Suzuki Club a la Tradicional Travesia de la Primavera
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Suzuki Club a la Tradicional Travesia de la Primavera
Hola, me parece que estaría bueno que los socios del Club que vamos a la "Tradicional travesía de la primavera" podamos viajar y alojarnos todos juntos, que les parece?
Saludos.-
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Esta travesia siempre conto con muchisimos inscritos de nuestro club, y como viejo integrante de Suzuki Club me llena de satisfaccion que participen.
Es mas, espero que gente de aqui tome la posta para las futuras Travesias de la Primavera.
La renovacion es esencial.
La gente nueva siempre aportara ideas.
Es mas, espero que gente de aqui tome la posta para las futuras Travesias de la Primavera.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
de que se trata esta travesia..Gustavo escribió:Esta travesia siempre conto con muchisimos inscritos de nuestro club, y como viejo integrante de Suzuki Club me llena de satisfaccion que participen.
donde se puede anotar.. que fecha es?
saludos!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Hola, fijate en este link:HLJ80 escribió:de que se trata esta travesia..Gustavo escribió:Esta travesia siempre conto con muchisimos inscritos de nuestro club, y como viejo integrante de Suzuki Club me llena de satisfaccion que participen.
donde se puede anotar.. que fecha es?
saludos!!
viewtopic.php?t=37996
Yo por mi parte te la recomiendo.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Re: Suzuki Club a la Tradicional Travesia de la Primavera
Buenisimo, creo que Cholo tambien viene.MONSTER V6 escribió:FRANK NINGUN DRAMA SERA COSA DE CONVINAR!! ASI ESTAMOS EN EL MISMO HOTEL!! Y PODAMOS COMPARTIR ESTA TRAVESIA!! YA TENES MI TELEFONO LLAMAME Y VEMOS!Franky Randall escribió:Hola, me parece que estaría bueno que los socios del Club que vamos a la "Tradicional travesía de la primavera" podamos viajar y alojarnos todos juntos, que les parece?
Saludos.-![]()
Te anoto asi no estoy solo jeje:
1-Franky Randall
2-Monster V6
3- ????????????
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Si te referís a la lista de la invitación a la travesía, yo pensaba hacer el post de los del Club aparte, para organizarnos e ir todos juntos.MONSTER V6 escribió:FRANK FIJATE EN EL POST DE GUS QUE YA ESTA LA LISTA!! (EN TRAVESIAS) ABRAZO!!
ASI LA SEGUIMOS POR ALLA!! ASI NO DESCONTROLAMOS!! JEJE!!
Es decir, se anotan en la travesía en la lista del post de invitación y enviándole un mail a Gustavo, pero se anotan acá los que quieren reservan juntos de nuestro Club.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Hola Adrian, mira este link:mancuso.adrian escribió:Buenas tardes a todos!!!! Es una vueltita interesante la que se propone y la verdad que suena atractiva.... Me gustaria ver de participar, asi que es muy probable que me este anotando en breve.... Tienen algun intinerario ya establecido o pre armado???? Saludos....
viewtopic.php?t=37996
este es solo para que los socios de este Club viajemos o nos hospedemos juntos.
Un abrazo.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-