Hola gente buenas tardes necesito su ayuda... no puedo conseguir la bombita de nafta del suzuki lj-80 ni el kit de reparacion del carburador (solo consigo el kit del st90 y no me sirve). Si alguien sabe donde puedo conseguirloagradesco el dato.
Saludos..... Martin
suzuki lj-80 (bomba de nafta y kit de carb)
Hola Martín
Entiendo tu necesidad de conseguir repuestos para estas maquinitas, pero para el foro primero tendrías que presentarte en sociedad y haberte "recibido" y después hacer el pedido o consulta.
Igualmente hay una página en Chile que venden repuestos y lo traen a la Argentina.
viewtopic.php?t=38769
Por favor no dejes de presentarte.
Estamos para ayudarnos.
Suerte en la búsqueda.
Entiendo tu necesidad de conseguir repuestos para estas maquinitas, pero para el foro primero tendrías que presentarte en sociedad y haberte "recibido" y después hacer el pedido o consulta.
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Suerte en la búsqueda.
DUILIO - Veterano de Malvinas
Martín,
La bomba de nafta del ST90 funciona perfectamente en el LJ80. Lo único que tenés que hacer es anular la manguera del retorno o poner un vasito de retorno como el que usan algunos Fiat viejos para evitar que se ahoguen al arrancar en frío en invierno.
Respecto al kit del carburador, es jodido. Altamira vende el del ST90 y no se si se consigue el original en Chile. Los chiclé son los mismos pero varían algunas membranas como de la bomba de pique que en el ST90 es triangular.
No se en Catriel pero quizá un buen carburista en Neuquén -o vos con maña y un buen punzón- te puede armar las membranitas. No me acuerdo si la bomba de pique de la Mitsubushi L100 era igual.
Saludos,
La bomba de nafta del ST90 funciona perfectamente en el LJ80. Lo único que tenés que hacer es anular la manguera del retorno o poner un vasito de retorno como el que usan algunos Fiat viejos para evitar que se ahoguen al arrancar en frío en invierno.
Respecto al kit del carburador, es jodido. Altamira vende el del ST90 y no se si se consigue el original en Chile. Los chiclé son los mismos pero varían algunas membranas como de la bomba de pique que en el ST90 es triangular.
No se en Catriel pero quizá un buen carburista en Neuquén -o vos con maña y un buen punzón- te puede armar las membranitas. No me acuerdo si la bomba de pique de la Mitsubushi L100 era igual.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: suzuki lj-80 (bomba de nafta y kit de carb)
OK MUCHAS GRACIAS!!!! LES COMENTO QUE COMPRE EL KIT DEL CARBURADOR EN ALTAMIRA Y LO ADAPTE BASTANTE BIEN.. CREO...
Y CON LA BOMBA DE NAFTA LO QUE HICE FUE PONERLE LA PARTE DE ARRIBA DE OTRA BOMBITA (QUE ES LA PARTE QUE SE ME HABIA ROTO) Y DEJE LA PARTE DE LA LEVA (ORIGINAL DEL LJ)... UN INJERTO TERRIBLE JA JA... CHUPA NAFTA PERO SE REBALSA EL CARBURADOR... ASI QUE NO SE QUE MAS HACER...
Y DISCULPAS POR LO DE LA PRESENTACION!!!! no lo sabia...
Saludos..
Y CON LA BOMBA DE NAFTA LO QUE HICE FUE PONERLE LA PARTE DE ARRIBA DE OTRA BOMBITA (QUE ES LA PARTE QUE SE ME HABIA ROTO) Y DEJE LA PARTE DE LA LEVA (ORIGINAL DEL LJ)... UN INJERTO TERRIBLE JA JA... CHUPA NAFTA PERO SE REBALSA EL CARBURADOR... ASI QUE NO SE QUE MAS HACER...
Y DISCULPAS POR LO DE LA PRESENTACION!!!! no lo sabia...
Saludos..
Martín,
No hagas injertos raros ni te compliques. Comprale la bomba nueva y anulale el retorno. La bomba original del LJ tiene 3 picos 1 entrada de nafta desde el filtro-tanque de nafta, 1 salida al carburador y 1 salida -el retorno- al tanque de nafta. La del ST90 solo tiene la entrada que viene del filtro-tanque y la salida al carburador. Yo lo tengo así y nunca tuve problemas.
Saludos,
No hagas injertos raros ni te compliques. Comprale la bomba nueva y anulale el retorno. La bomba original del LJ tiene 3 picos 1 entrada de nafta desde el filtro-tanque de nafta, 1 salida al carburador y 1 salida -el retorno- al tanque de nafta. La del ST90 solo tiene la entrada que viene del filtro-tanque y la salida al carburador. Yo lo tengo así y nunca tuve problemas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

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- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 09 Jun 2007 23:03
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Re
Hola Amigos,Ojalá hayas resuelto el problema,x las dudas les comento mi experiencia cuando pasé x ese transe,luego d medirle un montón d bombas q no andubieron.Le puse un bombín d Perkins 4 q no solo se adapta perfecto sinó q si sos d los q se queda sin nafta seguido tiene el gatillo d purgar! ja,ja.
En fin,estubo andando así un año y medio hasta q conseguí otra bamba,en cuanto al carburador tal cual lo q dice Fernando,lo reparamos con un mecánico d motos amigo.Ojalá les sirva.Slds
En fin,estubo andando así un año y medio hasta q conseguí otra bamba,en cuanto al carburador tal cual lo q dice Fernando,lo reparamos con un mecánico d motos amigo.Ojalá les sirva.Slds

NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!