http://www.youtube.com/watch?v=rf9dedAF ... r_embedded
Tormenta de arena
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Tormenta de arena
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
cuento mi experiencia,, de un viaje al sur, uno de los tantos, (destino final comodoro rivadavia) llegando a bahia blanca,, muchoooo vientooo.. cuando paso bahia.. se empieza a poner NEGRO el cielo y viene una tormenta de arena tal como ésta,,. pero se veia todo marron oscuroo malll,, un par de kilometros dos camones volcados a la banquina,, recien volcado,, ya que nadie habia parado todavia..,,, en ese momento yo estaba viajando en un auto, y de acompañante un chofer que viaja al sur hace mas de 30 años.. y él nunca habia vista algo iguall.. a tal punto que estabamos en el medio de la nube de tierra y encima lloviznaba,, osea que ni en la banquina podiamos parar... al llegar a rio colorado ,,todo el pueblo sin luz,,,, se habian volado los techos de las estaciones de servicio, cables , etc...,, y en la radio decian que habia pasado un tornado ... el cual nosotros lo habiamos atravezado ,,
la verdad una experiencia terrible,. AHH el auto para que contar toda la trompa limada mallll hasta los vidrios del costado quedaron esmerilados..
estas cosas tambien pasan aca ,,,,,,,,,
saludos
ezequiel
la verdad una experiencia terrible,. AHH el auto para que contar toda la trompa limada mallll hasta los vidrios del costado quedaron esmerilados..
estas cosas tambien pasan aca ,,,,,,,,,
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351