hola muchachos, alguien que sepa desarmar el volante de la vitarita jlx porfavor, mi hijo chiquito (3 años), lleno de monedas el volante!!! o sea la parte de la tapa de la bocina, parece una alcancia cuando doblo! jaja y no se si se saca tirando o si hay que aflojar algun tornillo de atras del volante, que estan bastante dificiles por la posicion.
si alguien ha desarmado el volante para cambiarlo debe saber como es exactamente, gracias
Ayuda con el volante!
Mira que el mio le ha hecho achurias a todo el tablero, no hubo Boton que se resista!!
Pero nunca se le ocurrio lo de las Monedas!! Mirale el lado bueno, por lo menos no te salio gastador, sino ahorrador!
Con respecto a la tapa, nunca la saque, pero creo que va a presion, por las dudas averigua algo mas antes de pegar el Tiron.-
Mientras voy buscando Info y en rato bajo a ver que onda...
Suerte en el Ahorro!!
Pero nunca se le ocurrio lo de las Monedas!! Mirale el lado bueno, por lo menos no te salio gastador, sino ahorrador!
Con respecto a la tapa, nunca la saque, pero creo que va a presion, por las dudas averigua algo mas antes de pegar el Tiron.-
Mientras voy buscando Info y en rato bajo a ver que onda...
Suerte en el Ahorro!!
Acabo de volver de la Gastronomica, y antes de bajarme de la Chata me fije como va el tema:
Pegale el Tiron nomas...
Mientras sea parejo y primero del lado de arriba sale a presion.
Para volver a ponerla, vas a dar un par de bocinazos, asi que fijate que esten bien alineados y con un golpecito en cada esquina lo volves a colocar.
Vale la Aclaracion que esto va en una Vitara JLX 94!
Espero puedas juntar el Ahorro de tu nene.-
Un Abrazo
Pegale el Tiron nomas...

Mientras sea parejo y primero del lado de arriba sale a presion.
Para volver a ponerla, vas a dar un par de bocinazos, asi que fijate que esten bien alineados y con un golpecito en cada esquina lo volves a colocar.
Vale la Aclaracion que esto va en una Vitara JLX 94!
Espero puedas juntar el Ahorro de tu nene.-
Un Abrazo
tapa de bocina
gracias por la ayuda, ya nos veremos en alguna reunion proxima y te cuento!