En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Señores miembros del Foro se perdio un pingüinito y su mama me pidio que lo busco por estos lados ya que vio que una camioneta Bordo Suzu GV se lo llevaba, las caracteristicas del desafortunado pingüinito, pelaje negro, panza blanca y dos patitas si alguien sabe avise, el petroleo no le gusta, Quien se lo llevo?
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
bETO YO TENGO INFO AL RESPECTO DEL PINGUINO, NO SE COMO LLAMARLO SI ADULTERIO O PROSTITUCION PERO HACE POQUITO EN UNA PLAYA CERCA DE MEDANO BLANCO, MEJOR DICHO NECOCHEA, DOY FE QUE VI COMO UN SEÑOR DE CONTEXTURA RELLENITA QUE USABA ANTEOJOS Y CIRCULABA EN UNA CAMIONETA ( NO RECUERDO LA MARCA NI MODELO ) PERO SI RECUERDO EL COLOR BORDÓ, SE DETUVO, REDUJO AL POBRE ANIMAL, LO SENTO A SU LADO Y DE REPENTE MIENTRAS CONDUCIA ( AL PIGUINO NO SE LO VIO MAS) SE TRAGO UNA PIEDRA Y ROMPIÓ UNA LLANTA AHORA, YO ANTE SEMEJANTE ACONTECIMIENTO NO QUISE VER MAS...
SI ALGUIEN VIO AL GO MAS..... CRISS????
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
A mi lo que me llegó es que el pingüino iba duro como rulo de estatua en el asiento del acompañante, mientras intentaba mirar el camino ( porque la altura no le daba para mirar por la ventanilla ) para saber como volver de donde fue secuestrado
En ese momento vestía frac ( parece que venía de una fiesta ) y según dicen por ahí se lo llevaron para enfiestarlo y luego enjabonarlo...
enjabonarlo no dany, le daba con detergente.. quien iba a pensar que don esa cara de santo sea tan degenerado..
Y eso no es nada, su compañero directamente se cargo uno en el cuatri y lo dejo por ahiiii....
SEEEE ARMAAAAAAAAA LA PODRIDAAAAAAAAAAAA no se metan con los pinguinos que se arma!!!!, como buen lider pinguinezco que soy voy a defender y pelear por por la libertad de hasta el ultimo de mis plumiferos subditos!!!!
y a los echos me remito de que soy su lider.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego es por otro tema el de los pinguinos, nosotros no nos metimos con los pinguinos fue un socio del club que estuvo haciendo cosas raras con uno de ellos, es mas el que la foto.
Manu esta asumien que fuiste vos el que secuestro al pingüinito y lo sometio en la butaca del acompañante a ser tu copi, deci la verdad y confesa tu accion Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
ese bicho lo conozco es un garquimucho .el nombre cintifico es vendedoris de autis truchis embocadoris de boludis. es sumamente peligroso su arma es la lengua.se habitat es la zona de av la plata .
Debe ser una especie muy común o que prolifera rapidamente porque yo conozco a otro de esos pingüinos que anda por la calle Ugarte en Olivos.... y a varios más que acá en el club han empernado a más de uno !!!