consulta gv para comprar 2007

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nacho77
Suzukero

consulta gv para comprar 2007

Nota por nacho77 »

Hola!!, alguien la conoce o la fue a ver??
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... rmutas-_JM

El precio que les parece?

Saludos a todos!! :B:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no se el estado pero es muy cara por ser 2007
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

VANYI escribió:no se el estado pero es muy cara por ser 2007
Hasta cuanto tendria que pagar por una 2007 ? gracias !!! :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

El tema de los precios practicamente esta desvirtuado, y mas en este tipo de chatas, cada uno pide lo que le parece y hay pocos parametros, a mi tambien me parece cara pero repito cada uno pide lo que quiere, esta el que compra o no.

Aca en Toyota Bahia hasta hace una semana tenian una 2009 azul con 70 mil km, pedian 90, a los dos dias de tenerla en venta en el playon de muestra no la vi mas, supongo que la habran vendido.
Imagen Imagen ImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HOLA NACHO , SI ESTA BUENA, TE GUSTA Y TE DAN LOS NUMEROS ,DALE PARA ADELANTE. ESO SI, REVISALA CON ALGUN ENTENDIDO Y PEDILE A LA AGENCIA Q TE PONGA EN EL VOLETO :evil3: DE VENTA EL KILOMETRAJE :shock: ,SI SE NIEGAN ES POR Q HUBO TRAVESURA EN EL TABLERO. :lol:
SALUDOS ,CARLOS.
Carlos.
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Con 4 años de uso, està al mismo precio que valìa de cero, cuando dejò de venderse alrededor del 2009 o 2010. Es lo absurdo de los precios de usados que se dan en la Argentina. :evil: :evil: :evil:
Me gusta el turismo aventura!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

[quote="Lenin"]Con 4 años de uso, està al mismo precio que valìa de cero, cuando dejò de venderse alrededor del 2009 o 2010. Es lo absurdo de los precios de usados que se dan en la Argentina. :evil: :evil: :evil:[/quot
TENES RAZON LENIN , PERO EN ESTE PAIS NADA ES LO Q FUE HACE 2 O 3 AÑOS :shock:
Carlos.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Sin ofender, pero yo por esa plata, me fijaria en esta

http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... tos-v6-_JM

:smt023 :smt023 :smt023
:wink: :wink: :wink:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

DAMIANM70 escribió:Sin ofender, pero yo por esa plata, me fijaria en esta

yo casi compro tu xl7 !! era de una empresa no? estaba en ML el año pasado publicida!! :B: :B: :B:

Sigo buscando... por la poca diferencia de $$$ me parece que me tiro a un JIII ... como dije antes, gracias a todos y espero sumarme pronto!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

busca tranqui ,ya va a aparecer lo que te cuadre
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

nacho77 escribió:

yo casi compro tu xl7 !! era de una empresa no? estaba en ML el año pasado publicida!! :B: :B: :B:

Sigo buscando... por la poca diferencia de $$$ me parece que me tiro a un JIII ... como dije antes, gracias a todos y espero sumarme pronto!!

Nacho, si tal cual pertenecia al Grupo Cargill y estaba asignada a un ejecutivo de San Lorenzo, Rosario. Volviendo al tema, insisto (como me insistieron a mi), buscate una xl7 no te vas a arrepentir. Mi mayor temor era el consumo y sinceramente, por lo que comentan en el foro, te digo que practicamente no hay diferencia. Yo voy al centro todos los dias por gral paz, lugones e Illia, :wall: :angry: (un garron 1º, 2º, y luego 1º) y te puedo asegurar que mi consumo no supera los 12.5 / 12.8 litros cada 100 kms
Y si nunca tuviste (como yo), un V6. No tenes una idea remota de lo que es pisar y siempre (y en cualquier marcha), tener una respuesta IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! :laughing3:
Fijate que hay 4 o 5 a la venta. Buscate en Mercadolibre, Autored y en Demotores. Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

DAMIANM70 escribió:
nacho77 escribió:

Nacho, si tal cual pertenecia al Grupo Cargill y estaba asignada a un ejecutivo de San Lorenzo, Rosario. Volviendo al tema, insisto (como me insistieron a mi), buscate una xl7 no te vas a arrepentir. Mi mayor temor era el consumo y sinceramente, por lo que comentan en el foro, te digo que practicamente no hay diferencia. Yo voy al centro todos los dias por gral paz, lugones e Illia, :wall: :angry: (un garron 1º, 2º, y luego 1º) y te puedo asegurar que mi consumo no supera los 12.5 / 12.8 litros cada 100 kms
Y si nunca tuviste (como yo), un V6. No tenes una idea remota de lo que es pisar y siempre (y en cualquier marcha), tener una respuesta IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! :laughing3:
Fijate que hay 4 o 5 a la venta. Buscate en Mercadolibre, Autored y en Demotores. Saludos
Voy a ir a ver la que esta en Olivos ( publicada en ML )!! despues te cuento!! :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

las GV 2.0 nafta estan sobrevualudas, por varios motivos...., las XL7 aparecieron un par muy dignas, no fueron castigadas por lo general...

dificil decisión que tenes...., la XL7 es una muy buena opción..., entre casi 100 lucas que te piden por algunas GV 2.0 2009.., o 120 de las JIII..., en menos de esa plata hay XL7 hermosisitas!!, 3 filas de aciento, cuervo, 185 hp..., ojala te puedas dar el gusto!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

gambrinus escribió:por 6 lukas d dife me kedo c la xl
La XL7 no le entraba en la cochera... por eso ya se presento en sociales con una excelente 2008 nafta!!
Leandro
Responder