Hola un amigo vende esta preciosura y me pidio que se la ofresca en el foro se trata de una grand vitara gold edition 2003 tapizados de cuero, caja automatica, equipamiento full, motor normal el 2.0, 140000 km reales ,vtv al dia un lugito pide $69000 telfono EDITADO nextel EDITADO. asi hablan directo se llama Diego[img]imageshack.us/photo/my-images/853/vitaradiego.jpg/
[img]imageshack.us/photo/my-images/808/vitaradiego2.jpg/[/img]
espero puedan las fotos
VENDIDA - suzuki grand vitara goold edition
te movi el post a la parte de vta de suzuki y edite los tel. ya que por norma estos datos no pueden figurar en el post ...
fijate aca que ya preguntaron por esta chata, creo que es la misma.
viewtopic.php?t=38620
decile a tu amigo que como el foro no cobra ningun tipo de comision tendria que hacer algun descuento para los miembros del foro, ya que esto es lo unico que pedimos y por lo publicado en el post, el precio es el mismo que figura en AUTOBILIARIA empresa que ya publica con "sus" costos incluidos en el precio total...
o sea algun manguito menos nos puede hacer
viewtopic.php?t=38620
decile a tu amigo que como el foro no cobra ningun tipo de comision tendria que hacer algun descuento para los miembros del foro, ya que esto es lo unico que pedimos y por lo publicado en el post, el precio es el mismo que figura en AUTOBILIARIA empresa que ya publica con "sus" costos incluidos en el precio total...

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Leomdp escribió:te movi el post a la parte de vta de suzuki y edite los tel. ya que por norma estos datos no pueden figurar en el post ...
viewtopic.php?t=38620
SI ,,,, QUE HAGA ALGUN DESCUENTO PORQUE SINO........................

-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- TurboAdicto
- Iniciandose a Suzukero...
Sera por el cuero y las llantas. Aunque me gustan mas las llantas de 5 rayos.Chris escribió:Jamás había escuchado sobre la "GOLD EDITION" . . . es una joda o tiene algúna característica o equipamiento especial ??
Por favor contanos al respecto par desasnarnos . . .
Gracias
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!