informacion sobre vehiculo y cuidados
informacion sobre vehiculo y cuidados
Hola me quiero presentar soy cristian de wilde hace unas horas acabo de señar una suzuki gran vitara nafta 2.0 mod 09 me la estan entregando en la semana y queria si es posible me aconsejen en general sobre todo el uso de la 4x4 soy ex toyotero hoy suzukero y demas cuidados para darle una buena conservacion a mi nueva adquisicion que tengo q tener mas cuidado,verificaciones de liquidos etc tiene 45.000 km es un chiche saludos
- elchaca
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDO AL CLUB,FELICITACIONES X LA NUEVA ADQUISICION.
REFERENTE AL MANTENIMIENTO ,SI ESTABA BIEN CUIDADA,NO TENES MUCHO ´PARA ACERLE,SON VEHICULOS INROMPIBLES,IGUALMENTE CUANDO TE LA ENTREGUEN FOSA Y REVISA TREN DELANTERO,CAMBIO DE FLUIDOS ,CORREAS,LO NORMAL,PRA QUE LA EMPIECES A DISFRUTAR,TE MANFDO UN ABRASO DESDE MARDEL

REFERENTE AL MANTENIMIENTO ,SI ESTABA BIEN CUIDADA,NO TENES MUCHO ´PARA ACERLE,SON VEHICULOS INROMPIBLES,IGUALMENTE CUANDO TE LA ENTREGUEN FOSA Y REVISA TREN DELANTERO,CAMBIO DE FLUIDOS ,CORREAS,LO NORMAL,PRA QUE LA EMPIECES A DISFRUTAR,TE MANFDO UN ABRASO DESDE MARDEL

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: informacion sobre vehiculo y cuidados
Gracias muchachos por la bienvenida,me la estan entregando el jueves y estoy re ansioso todavia no la tengo y ya compre algunas cosas como para acerle el cambio de aceite y filtro todo original,filtro de aire,una cera de 3m para enserarla y mimarla un poco,no veo la hora de tenerla un abrazo y apenas la tenga subo unas fotos
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
Saludo

PD: no tanto lustre y unas fotossss
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.