En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno muchachos
mande a hacer algunos calcos y como a mi el primero me lo regalaron (Gracias Cholo) sigo la cadena e hice unos demas y tengo unos 4 o 5 demas si alguno los quiere uno que lo pase a buscar por casa mande MP y arreglamos, no me quiero enkilombar ni comprometer con mandarlos a algun lado porque estoy a full con examenes en la facu y se me complica pero bueno si alguien de mdq los manda a otro lado todo bien. son de 20 cm de diametro.
GRACIAS FRAA222 X LA CALCO ,SALUDOS A TU HERMANO QUE AMABLEMENTE ME LA ENTREGO,LUISITO LACMARDEL ME PIDIOUNA SEGURO QUE AHORA LO VA A POSTEAR,,UN ABRASO Y TE DEVEMOS LA BIRRA
elchaca escribió:GRACIAS FRAA222 X LA CALCO ,SALUDOS A TU HERMANO QUE AMABLEMENTE ME LA ENTREGO,LUISITO LACMARDEL ME PIDIOUNA SEGURO QUE AHORA LO VA A POSTEAR,,UN ABRASO Y TE DEVEMOS LA BIRRA
Chaca, unas fotos con el calco en tu JIII!!!
ponete unas fotitos y presentala!!