En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
ULTIMAS 3 FOTELIS
BUENO LA VERDAD PASAMOS UN LINDO DIA,GRACIAS A TODOS
QUE TAL LA CHERY TIGGO MAS DE UNO SE SORPRENDIO NO ??
SE TREPO TODO QUE GRANDE DARIO.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Hola gente linda de este club, la verdad que pasamos un finde, de 10. Como siempre:conociendo gente muy buena, y con la mejor onda . abrazo grande para todos.
HOLA GENTE
UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR LA ORGANIZACION,NUEVAMENTE EN UN PLACER VOLVER A COMPARTIR OTRA TRAVESIA CON ESTE GRUPO SUZUKERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LASTIMA QUE NO PODER COMPARTIR EL DOMINGO CON USTEDES,SERA LA PROXIMA.
ABRAZOS Y MAS FOTOSSS¡¡¡
GUSTAVO
BAHIA BLANCA
Kali gracias por acordarte de la encajada en la hoya!!!! Probamos subir por todos lados, lo unico malo de esta encajada es que cuando llegue a ksa me di cuenta de que doble el chapon de aluminio cuando me eslingaron, si o si voy a ponerle un gancho para que me tiren!!!
Muy buena la salida, estuve el sabado solamente pero el domingo estuve cerca pescando!!!
pongo algunas fotos, sacamos muy pocas porque estabamos emocionados con lo que haciamos con la chata. Sigue sorprendiendome, la verda cada dia me dan mas ganas de hacerle mimos para que no se me balla nunca!!!!
hola a todos, la realidad que pasamos un finde espectacular, estuvo todo de diez.
gracias! a todos por haber compartido este momento, uno de mis acompañantes , Gustavo,(el que trabaja en toyota) quedo facinado con todo y con el grupo, con decirles que se va ha registrar y va ha subir las fotos que saco.
lo importante es hubicarse en la palmera y organizar una nueva salida arenera urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio Rodriguez escribió:
lo importante es hubicarse en la palmera y organizar una nueva salida arenera urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenoooo que la hayan pasado tannnnnnn biennnnnn !!! Nosotros no pudimos ir , pero la proxima vamosssssssss !!!
Muy lindas las fotos !!! Eran un monton !!!... Y por ahi lo vi de nuevo a Aventura cocinando, jaaaa!!!!
Saludos a todos !!!!....