aceite para motor de 250.000km

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

aceite para motor de 250.000km

Nota por screwman »

me compre un R11 joya nunca taxi, primera mano modelo 90 con 250.000km nafta siempre. un fierrito.
la pregunta es que aceite me recomiendan que le ponga, no me fije todavia que usaba el duenio anterior pero para saber hay aglgun aceite para este tipo de motores con muchso kilometros.
fumar no fuma, algo baja entre cambios pero es casi nada impreceptible.

osea de motor esta bueno.

saludos
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SI PODES CONSULTA PRIMERO AL DUEÑO ANTERIOR SI ES POSIBLE; SI NO CON UN SAE 20W50. TIENE QUE ANDAR BIEN.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
leagz
Staff

Nota por leagz »

algun multigrado 20w50 no vas a tener problemas!!
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Re: aceite para motor de 250.000km

Nota por DAMIANM70 »

screwman escribió:me compre un R11 joya nunca taxi, primera mano modelo 90 con 250.000km nafta siempre. un fierrito.
la pregunta es que aceite me recomiendan que le ponga, no me fije todavia que usaba el duenio anterior pero para saber hay aglgun aceite para este tipo de motores con muchso kilometros.
fumar no fuma, algo baja entre cambios pero es casi nada impreceptible.

osea de motor esta bueno.

saludos
Que grande Screwman, parece que es la combinacion exacta (G.V. y R11), yo estoy en la busqueda de uno, asi dejamos a la XL7 descansar un poco y utilizarla solo para el finde y los viajes :wink: . Espero tener la misma suerte que vos y encontrar uno similar joya nunca taxi. :lol: :lol: :lol: Aguante el rombo :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: aceite para motor de 250.000km

Nota por screwman »

si me compre una nave para dejar la chata tranquila. cuando mi mujer empezo a trbajar manejaba mas que un remisero, consegui esa relikia y se lo compre a mi mujer asi me quedo tramkilo con la chata y puedo trabajar mas comodo.
si le puse un 20w50 como el dueño anterior despues me dijo.

saludos y mil gracias.
Responder