Valdrá la pena ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Es un tema dificil a veces nos encariñamos tanto con los vehiculos que cuesta cambiarlos ojala tomes la mejor desicion suerte. :roll: :roll: :roll: :roll:
me encanta la arena.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Creo que depende de lo que vallas a comprar,si podes avansar un par de modelos y comprar algo en buen estado que no te traiga dolor de cabeza,no te vas a arrepentir,ahora si pifias y compras mal te vas a querer matar.
COMPRA ALGO QUE CONOSCAS DEL FORO Y LO VAS A DISFRUTAR.,SUERTE EN LA BUSQUEDA
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Javier.. si el cambio es para bien, en tu caso renovarte un poco, y continuando con otra 4x4... ni cuenta que te vas a dar, incluso vas a estar feliz con el cambio, mas alla que sea GV u otra chta pero 4x4...

El gran problema se plantea cuadno te deshaces de "TU" camioneta para comprar no se que por que opr XXX motivo ahora no podes seguir con una 4x4... ahi se te caen las lagrimas al verla partir (lo digo opr experiencia literal).

Pero si es por otra chata.... metele que no te vas a arrepentir y entre la Vitara y la GV tenes un gran paso. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Javier, me alegro que alguien siga leyendo esas cosas :mrgreen:
Particularmente tuve autos, cachivaches, pseudos offroad, nuevos, usados, fieles, talleristas, en fin de todo, pero aun hoy lamento haber vendido mi HDi.
Porque? ni idea, pero me gustaba, disfrutaba de manejarla todos los dias y hace siempre algo le hacia en mis pocos ratos libres.
Hoy tengo la Picachu 0km, confortable, espaciosa, una alfombra, pero ni la lavo :shock: , le hago el service y mantenimiento que siempre le hice a todos mis autos pero nunca un mimo porque realmente no me atrae hacerlo :girl:
Ya tengo si una hermosa latita que para cuando surja o vea algo intenresante se la pego en el techo :mrgreen:
Desde que vendi la HDi que no dejo de mirar los clasificados y hablar con gente conocida que conozca algo recomendable para volver a tener mis dos palanquitas :wink:
No la vendas, comprate otra cosa para todos los dias y esa dejatela para vos solito, haceme caso :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

javier, amigacho , mi humilde opinión, SI VALE LA PENA !!!
Si bien tu chata está muy buena y te ha dado muchas satisfacciones , una GV (si está buena), te va a dar las mismas satisfacciones :wink:
Cada uno te dará su opinión , según tenga su corazoncito, la mía obvio es NASSTA !!!
Considero que por los valores del diesel bueno y la nafta, no justifica perder las ventajas del naftero .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Como te dicen una GV es una salitito pero tene muy en cuenta el estado. La tuya ya la conoces. Tener una auto con 15 o 10 años lo que vale es el estado. Como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer. Hasta hace un año siempre pensaba en cambiar mi vieja gv 98 pero honestamente es un caño y nunca me dejo a pata. Siempre pienso si me compro una 2002/03/04 y se me empieza a romper??
Asi que por ahora voy a seguir unos años mas con la colorada. y encima ahora esta municipalizada y pago $300 d epatente por año :mrgreen:

Como dice Gabi tambien es increible el amor que le tomas a estas suzus 4x4. Yo tambien al auto ni lo lavo y a la chata siempre estoy viendo que pavada le puedo hacer.
Lucho
socio 5081
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Javi, con las extras que aportaste entonces para mi lo ideal seria avanzar modelos y buscar tranqui una GV TD Mazda, cumple con todo lo que buscas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Mira la vitara fue mi primer 4x4, la cambie por una terra, a la terra por la toyota que ves en el nic, a la vitara la sigo viendo aca en Hurlingham, el dueño actual es del club tambien y cada vez que la veo se me cae una lagrima....
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Estimado Javier, como siempre digo aca va mi humilde opinion.
Corres con dos puntos importantisimos a tu favor, el tiempo y la "no necesidad".
Por un lado intentaria, ya que la vitarita esta optima, defenderla bien (salvo que sea para algun compañero del grupo!!!!!! =D> =D> =D>
Por otro lado buscaria con tiempo pero con la mente siempre de cambiar. Si fuese mi segundo vehiculo a lo mejor me la quedaria.
En mi caso en particular me compre una GV 2.0 2004, apuntaba a algo mas viejito pero como sabia de donde venia y el estado en que se encontraba no lo dude y me embarque. Estoy mas que contento y te aseguro que no te vas a arrepentir si seguis en la marca pasando a una GV.
Te la complique mas?
Abrazo y suerte con lo que decidas!!!! :B: :B: :B:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Javier la verdad que para los que nos gustan los fierros se te pianta un lagrimón :cry: cuando ves que se te va tu vehículo que vendiste y lo extrañas por un buen tiempo :oops: y te vienen lindos recuerdos de momentos vividos :roll: .
Yo tenía un Megane TDI 2000(foto) y me encantaba la forma que tenia y como andaba :wink: . Cuando lo vendí a un particular y el tipo se lo llevo lo seguí con la mirada :shock: toda la cuadra hasta que doblo y se perdió. Después de un año lo volví a ver en la calle y no estaba en impecables condiciones como yo lo tenía :evil: .
Por suerte ahora estoy enamorado de mi GV :mrgreen: que gracias a Dios y a Mario =D> (miembro del club que me la vendió) está en excelentes condiciones y nuevita :wink: . En tu caso pasar de tu Vitara a una GV con el mismo motor y si tiene techo mejor, vas a sentir la diferencia a favor en equipamiento y confort.
Va a ser un cambio muy positivo y te vas a enamorar rápidamente. Es como dicen los muchachos no te apueres en comprar y busca una que tenga pocos kilómetros (reales) y muy bien cuidada.

Abrazo :B: .

Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Mi opinion es la siguiente:

Para que??? La camioneta esta rota? Necesita una inversion muy grande de dinero para dejarla en buen estado? No te brinda algo que necesitas? Es muy chica? Es muy grande¿?

Mientras cumpla con tus necesidades, entre toda la familia cómoda, te lleve y te traiga (si queres con aire, direccion y levanta vidrios) y funcione bien, para que subir a un modelo mas nuevo? Las vitaras mas nuevas no tienen mejores caracteristicas que la que tenes, seran mas lindas, pero no te van a dar algo distinto a lo que te da esta.

No caigas en el juego del mercado, compra por una necesidad tuya, no una que se te imponga. Gastate ese dinero en viajar, que tiene mucho mas valor que una camioneta "mas moderna".
No existen distancias sin puntos de referencia
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ES DIFICIL TOMAR DECICIONES CUANDO UN VEHICULO NO TE DA PROBLEMAS Y TE DA ALEGRÍA.
YO ME FUÍ PARA ATRAS Y QUE LA TENÍA YA VENDIDA.
CONSEGUI ALGO QUE LA HALLAN BIEN MANTENIDO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
leagz
Staff

Nota por leagz »

mira, para mi en tu caso, y por como esta tu chata, esperaría a que algún conocido venda una GV nafta mas nueva.., que ya vienen con techo, air bags, abs.

Las suzukis tienen droga.., son adictivas!!
Leandro
marcelo pinamar
Suzukero

Re: Valdrá la pena ???

Nota por marcelo pinamar »

Javier_Felipe escribió:... y al otro día de manejarla por primera vez comencé a escribir tímidamente en este foro... :wink:
:schreiben: :crashpc:
El buey lerdo toma el agua turbia
leagz
Staff

Nota por leagz »

Mr. Sheen escribió: PD: cuando quieras te presto mi tdi para que la pruebes una semana, vas a ver como embalás [/b] :lol: :lol: :lol:
hay link con presentación formal de esa tdi????, o las estas equipando antes de presentarla!!!
Leandro
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola Javier. Si bien ando en una 4x4 light, tuve por 3 años una Vitara Sidekick, y con ella participè en varias travesìas multimarca, (aun no habìa conocido al Suzu club), y por lo que vì, las Gran Vitara Tdi, en varias ocasiones de terreno pesado o exigente , les costaba seguirle el paso a las nafteras. (perdonenme los usuarios de las tdi, no es mi ànimo desmerecerlas, es solo una comparaciòn). En mi modesta opiniòn, el tdi, en la Gran Vitara, con el peso que se le agrega, le queda un poco ajustado. Por eso, si no te preocupa el gasto en combustible, yo cambiarìa sin ninguna duda por una Gran Vitara 2.0 (o una 2.5) naftera, que tiran mucho màs y son màs veloces en ruta. Ademàs mirando con visiòn de futuro, se nota una tendencia clara a la casi desapariciòn de los motores gasoleros, en autos y SUV medianas.
Me gusta el turismo aventura!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Javi yo en su momento me pregunte lo mismo que vos, e hice el cambio.
arranque en el club y en el mundo suzukero con una Tdi 98 bicolor (igual a la tuya) y pase a una GV naftera 2000 y la verdad no me arrepenti para nada, la tdi me resulto increiblemente noble, me llevo hasta Brasil con toda la flia(si no era fiel me tenia que ir en bondi),barro, de todo, arena .... ( no se los km que le hice por los medanos) y nunca pero nunca me dio un solo dolor de cabeza, pero con el cambio a la naftera encontre eso que "para mi" le faltaba a la tdi, ese plus de potencia que a veces la lleva media justita....

si la naftera esta buena yo no lo dudaria, amo la tdi, pero el escalon que le sigue es la naftera.
para cambiarla por una tdi mas nueva, me quedaria con la que tenes, a no ser que llegues a una HDI.... y ahi la cosa cambia y mucho :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Sabes que te diria el bambino Veira???

COMPRALA NENE !!!!!!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

coincido con la opinión de Lautaro, si la chata cumple con todas tu necesidades cambiarla por solo una cuestión de no "quedarte de modelo" o "saltar un par de años" no tiene sentido, al menos para mi

en cuando Vitara o Grand Vitara, yo no lo dudo, VITARA!

creo que la Vitara es mas confiable, mas "fierrito" que la GV.
Ni hablar si el cambio es made un Japon Vs Made en Mercosur. Por una GV de las mas viejitas, made un Japon, tal vez lo piense, pero ahi ya no saltas tantos modelos; pero por una GV mercosur ni loco me desprendo de una Vitara Japon :wink:

y finalmente que son vehículo del mismo segmento, comodidad, etc, chiche mas chiche menos, pero es lo mismo... y malo conocido a bueno por conocer...

ni hablar de tener que volver a hacer todas esas pequeñas modificaciones para hacerla un poquito mas apta para osru.. la tuya ya esta lista!

como veras, mi opinion es que no vale la pena :cool:

suerte con lo que decidas! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder