VENDO BUMPER TRASERO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
kali
Re - Suzukero !!

VENDO BUMPER TRASERO

Nota por kali »

HOLA GENTE VENDO EL BUMPER TRASERO QUE LE COMPRE A ROLO NO PESA NADA Y ESTA MUY BIEN HECHO SE COLOCA EN LOS ANCLAJES ORIGINALES NO HAY QUE REFORMAR NADA Y QUEDA MUY BIEN.
PIDO EL MISMO VALOR QUE SE LO PAGUE A ROLO 700 PESOS.
Imagen
Imagen
Imagen
MAS PROLIJAMENTE TERMINADO SERIA ASI
Imagen
Imagen
LAS ULTIMAS 2 FOTOS SON ILUSTRATIVAS ,ES LA COPIA DEL BUMPER.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola kali! che te hago una consulta...
Sabes o podras pasarme las medidas de donde agarraria el bumper en la parte de abajo? Porque yo tengo la 5 puertas y tengo entendido que no son las mismas medidas!
Esta bueno aunque yo el que busco es como el que tenes puesto en tu chata!!!
Desde ya gracias!!!
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Hola kali, te hago un aconsulta es medio livianito no?? de cuantos mm es?
y lo ultimo tendra salguna foto de ese puesto tuya o de Rolo? gracias
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Kali te mande un mail, pasame de nuevo tu telefono que no se porque no lo tengo resgistrado ya que x ahi me puede interesar el trasero tuyo y te lo tomo en parte de pago por el delantero mio que vos queres y es el juego del trasero que ya te mande.

Un abrazo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Matute_zx escribió:Kali te mande un mail, pasame de nuevo tu telefono que no se porque no lo tengo resgistrado ya que x ahi me puede interesar el trasero tuyo y te lo tomo en parte de pago por el delantero mio que vos queres y es el juego del trasero que ya te mande.

Un abrazo.
al final mis bumper estan haciendo kilometros a lo loco,,,, mati te mando un saludo.... una lastima que no los pudiste colocar......

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

al final mis bumper estan haciendo kilometros a lo loco,,,, mati te mando un saludo.... una lastima que no los pudiste colocar......

ezequiel
La verdad que si Eze siempre me lamente no poder colocarlos y mas aun porque me daban pena modificarlos para hacerlo ya que estan tan bien hechos que es una lastima arriegarse a que los arruinen... aprovecho que cali tiene ese y seguramente de tener que modificarlos es minimo lo que hay que hacerle y sino se vendera... lo que mas pena me da es que sigo sin poder poner el malacate, igual ahora no me desespero tanto porque pare la chata para cambiar la cruzeta del cardan que me parecio verle que algun seguro o algo se rompio y porque el suple del dife se volvio a salir asi que en cuanto tenga tiempo voy a mandar a hacerme un suple de metal y aparte de roscarlo en el mismo suple lo voy a soldar, sino me voy a terminar matando algun dia en la ruta asi :evil:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Cerrado