el reloj de la temperatura se sube al maximo al minuto

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
medina
Nuevo Suzukero !

el reloj de la temperatura se sube al maximo al minuto

Nota por medina »

Al encender el motor la aguja (temperatura)marca al minimo como debe ser pero a los 5 minutos se sube al maximo y al abrir la tapa del radiador el agua esta tibia, ya le cambie el bulbo de la bomba de agua pero nada,si alguien me podria hachar una mano ,muchas gracias de antemano,bye
leagz
Staff

Nota por leagz »

podes tener el termostato trabado.

proba también con un medido de temperatura externo y también fijate si circula el agua cuando esta en marcha.

SUERTE
Leandro
medina
Nuevo Suzukero !

Nota por medina »

el agua fluye con normalidad,la temperatura es la normal,estaba pensando talvez no se, sera que podria ser el tablero?
leagz
Staff

Nota por leagz »

medina escribió:el agua fluye con normalidad,la temperatura es la normal,estaba pensando talvez no se, sera que podria ser el tablero?
sacate las dudas con un medidor de temperatura externo..

fijate de uno nuevo, ponele el bulbo en el deposito y verifica la temperatura.
Leandro
medina
Nuevo Suzukero !

Nota por medina »

si te referias a eso ya lo hice ,incluso fui al mecanico y de otro samurai que estaba por ahi ,lo probamos al mio y lo mismo,le compre un bulbo nuevo y anda igual ,por lo que creo que no es el bulbo ni que el agua caliente demasiado,porque el reloj tiempo atras estaba de diez,y de la nada un dia empezo a subirse y me asusto y revise el agua todo normal,no se que mas podria ser,alguna otra idea,gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

A mi me paso lo mismo en el corsita diesel, el bulbo andaba bien, pero habia un cable que iba al bulbito medio pelado y con el movimiento hacia masa y se me iba la aguja al maximo..
Imagen Imagen ImagenImagen
medina
Nuevo Suzukero !

Nota por medina »

Gracias vere si ese podria ser el problema,a lo mejor cambio todo ese cable y si se soluciona barbaro,cualquier otra duda ya la estare publicando,Saludos
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Cuando los medidors se van a tope, el de temperatura o el de combustible también, es por que en algún lugar hace masa algún cable!!!!!
No soy mecánico pero lo digo pues me ha pasado!
Incluso la aguja secuelga hasta donde la deja el tablero, por allá arriba!!!!
Bueno espero te sirva, por mientras y hasta que encuentres el cortocircuito, poné un medidor paralelo, por las dudas!
Suerte y contá!!! cuando lo resuelvas asi lo tenemos en cuenta!
Pablo
medina
Nuevo Suzukero !

Nota por medina »

Gracias lo tomare en cuenta y voy a ver ese tema hoy mismo les aviso como me va ok,saludos a todos
Responder