el reloj de la temperatura se sube al maximo al minuto
el reloj de la temperatura se sube al maximo al minuto
Al encender el motor la aguja (temperatura)marca al minimo como debe ser pero a los 5 minutos se sube al maximo y al abrir la tapa del radiador el agua esta tibia, ya le cambie el bulbo de la bomba de agua pero nada,si alguien me podria hachar una mano ,muchas gracias de antemano,bye
si te referias a eso ya lo hice ,incluso fui al mecanico y de otro samurai que estaba por ahi ,lo probamos al mio y lo mismo,le compre un bulbo nuevo y anda igual ,por lo que creo que no es el bulbo ni que el agua caliente demasiado,porque el reloj tiempo atras estaba de diez,y de la nada un dia empezo a subirse y me asusto y revise el agua todo normal,no se que mas podria ser,alguna otra idea,gracias
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Cuando los medidors se van a tope, el de temperatura o el de combustible también, es por que en algún lugar hace masa algún cable!!!!!
No soy mecánico pero lo digo pues me ha pasado!
Incluso la aguja secuelga hasta donde la deja el tablero, por allá arriba!!!!
Bueno espero te sirva, por mientras y hasta que encuentres el cortocircuito, poné un medidor paralelo, por las dudas!
Suerte y contá!!! cuando lo resuelvas asi lo tenemos en cuenta!
Pablo
No soy mecánico pero lo digo pues me ha pasado!
Incluso la aguja secuelga hasta donde la deja el tablero, por allá arriba!!!!
Bueno espero te sirva, por mientras y hasta que encuentres el cortocircuito, poné un medidor paralelo, por las dudas!
Suerte y contá!!! cuando lo resuelvas asi lo tenemos en cuenta!
Pablo