hacer el motor gran vitara tdi 03
hacer el motor gran vitara tdi 03
Buenas, les cuento que ando por comprar una chevrolet grand vitara mod 03 tdi 5 ptas. la camioneta tiene 115000 kms. pero resulta que al 2° dueño se le rompio el radiador y le levanto temperatura, la camioneta gasea, la pregunta mia es cuanto saldria arreglar el motor, claro esta que depende que tiene pero aprox???, cuanto saldria hacerle el motor y turbo, despues de eso se ve enterita la camioneta, que consejos se deberia tener?, estamos en contacto y gracias por aquellas posibles respuestas!, saludos.
MENDIETAMENE
motor grand vitara
HOLA,MENDIETA,estoy recorriendo notas de todo tipo ya que siempre se encuentran cosas muy interesantes para los que nos gustan las 4x4 y muy especialmente las Suzukis,en eso me llamó la ATENCIÓN tu pregunta,no se exactamente el costo de un motor ,todo depende de los daños que tenga,lo que si te puedo decir que sabiendo que el motor sufrió una recalentada yo nunca compraria un vehiculo con ese dato ya que no sabes hasta que punto llegó,peerdoname si ya la comprastes y ojalá te salga bien,es solamente mi punto de vista,saludos y suerte con la compra,siempre que sea Suzuki no te vas a arrepentir,Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mira, depende el daño, y la intensidad del gaseo.., tal vez sea la tapa.., pero si hay daño..., te puede salir bastante caro la joda...
consulta en WALCAR como para que te de un orden de magnitud... Para hacerlo bien, no es un motor barato.., había un uruguayo que había hecho un motor, y creo que se gasto algo de 4 / 5000 u$s...
consulta en WALCAR como para que te de un orden de magnitud... Para hacerlo bien, no es un motor barato.., había un uruguayo que había hecho un motor, y creo que se gasto algo de 4 / 5000 u$s...
Leandro
Mendieta
No te asustes al pedo. A mi me paso algo similar y para hacer el motor no gaste mucho mas que lo que sale cualquier auto y usando repuestos originales... La mia tenia un problema en una camisa y calentaba cuando se exigia y hicimos tapa, camisas nuevas, aros, etc, etc. Compre varias cosas en Altamira, Mendoza, tienen muy buen precio y es rapido.
Para que te des una idea las camisas JAPONESAS (no ARG) las pague 400 PESOS. Aros NPR (los mejores aros que hay japon) $700 maso...
No te asustes al pedo. A mi me paso algo similar y para hacer el motor no gaste mucho mas que lo que sale cualquier auto y usando repuestos originales... La mia tenia un problema en una camisa y calentaba cuando se exigia y hicimos tapa, camisas nuevas, aros, etc, etc. Compre varias cosas en Altamira, Mendoza, tienen muy buen precio y es rapido.
Para que te des una idea las camisas JAPONESAS (no ARG) las pague 400 PESOS. Aros NPR (los mejores aros que hay japon) $700 maso...
Mira, a mi encamisar cilindros, cambuiar pistones, aros y hacer la tapa, sin tocar el cigueñal, me salio menos de 13000 pesos. Despues agregue embrague y otras cosas...onsulta a Walcar al 4918-9520 de parte de Pedro de la Grand Vitara azul que esta ahi para hacerle motor...Es re macanudo y no te mata...La gente que mande quedo muuuy conforme y en el foro tiene recomendaciones excelentes...Suerte...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
hoy a las 9 de la mañana escuche ese motorcito en marcha es un violincito como quedo parece el motor de una picasso por lo silenciosa!!! me alegra que ya la tengas andando nuevamente!mono0205 escribió:Mira, a mi encamisar cilindros, cambuiar pistones, aros y hacer la tapa, sin tocar el cigueñal, me salio menos de 13000 pesos. Despues agregue embrague y otras cosas...onsulta a Walcar al 4918-9520 de parte de Pedro de la Grand Vitara azul que esta ahi para hacerle motor...Es re macanudo y no te mata...La gente que mande quedo muuuy conforme y en el foro tiene recomendaciones excelentes...Suerte...
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
Quedo impecable... Parece otra camioneta.. El motor ni se siente, el embrague es una seda y al cambiar los bujes de la barra no hace un ruido... Encima me lavo motor y carroceria ... IMPECABLE.. La verdad que tanto Walter como Viviana son gente macanuda y cumplidora... Demoro pero hicieron un laburo de primera....
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...