Palm ONE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Palm ONE

Nota por DanyEl14 »

Hola chicos y chicas :girl:

Como esta sección es para hablar de todo un poco, quería saber si alguno es usuario de PALM

Pregunto porque adquirí una y me estoy volviendo loco para configurar algunas cosas ( avanzadas ) para poder sacarle el máximo de utilidad

Por otro lado también me interesa el tema del soft que se pueda conseguir como utilitarios, mapas, etc, etc para este lindo chiche

Bueno, si alguno conoce del tema, avise !!!

( La Palm para mí es como el Linux..... grrrrr denme un WINDOWS !! )
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Dany, yo uso palm (que raro no) la mía es algo viejita es una Palm V, en cuanto a mapas mucho no te puedo decir, ya que nunca probé ese tipo de cosas, la que comprastes tiene gps? o pensas conectarle un gps externo para utilizarla tipo moving map

pd: te dejo un par de links interesantes

http://www.pocketgps.co.uk/tomtom-palm-tungsten-gps.php
http://www.gpsinformation.org/dale/Palm/pnav.htm
http://www.forum-auto.com/sqlforum/sect ... 173198.htm
http://www.mundogps.com/mundogps/softwa ... eeware.asp
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Pregunta.

Hasta donde sabia el ozi no corre en las palm, eso se modifico o hay otro soft que si funciona ???

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por los datos Diego, muy buenos los links !

Gaby, a mi me habían dicho que había una versión que funcionaba igual después de ver lo que hay en el primer link que pasó Diego ( el TomTom ) creo que el OZI es historia !!!

Ahora que tengo la Palm voya investigar, si se de algo aviso !

Hasta el momento ya logré instalar el MSN y un navegador, así que cuando estoy en la calle, puedo seguir on-line vía GPRS de mi CTI ( por Bluetooth ) :wink:

Solo nos falta el conector en la nuca, y esto ya es MATRIX !!!
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Epa epa epa!!!!
A no meterse con Matrix que me caliento mal
Ojo eh!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Noooooooo yo diria que como terminaria todo es mas parecido a
Whe are the borg, whe'll add your biological and technological advances to our own.
resistence will be futile.

(Primero en la lista para una interface craneal)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Aguanten las NanoSondas !!!! :mrgreen:

Con Matrix todo bien Juanma, es más, es una de mis películas predilectas ( excepto la 3era parte... :roll: )

Esto de la informática es UNA ADICCIÓN !!! :shock:
Dany
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Tema Palm

Nota por Hectitor »

Hola a todos !

Yo tengo una Zire 72, la uso bastante y siempre le estoy encontrando nuevas aplicaciones...

Con el tema de mapas tengo el movimap, con varios mapas, capital amba, rutas argentinas, vicente lopez, etc... Antes use el HandMap pero se colgaba al salir siempre, y lo termine sacando...

El document to go es otro infaltable, llegue a subir planillas de excell 9 mb :shock:

Otro para ver fotos barbaro es el Resco View, habia usado el Mobile Paint pero se vencio :? y para navegar a parte del WebPro que ya venia, estoy probando el Xiino y el web to go.

Y para leer revistas uso el Plucker que es gratis y esta barbaro.

Bueno este es mi humilde aporte, desde ya si alguien quiere alguno de estos programas, avisenme.

Saludos para todos :D
Hectitor. ;-)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Hectitor ! Te animaste a escribir !!! Bienvenido formalmente al foro, aunque estés registrado desde los comienzos !

Muy buena la data que pasaste, en particular, me interesa el tema del movimap

Yo tengo un par de chiches que los uso con el bluetooth del celular, y por ejemplo puedo usar el MSN mientras viajo en el tren o en el subte para chatear :wink:

También tengo el programita con el control remoto para todos los equipos infrarrojos que tengas ( dado que aprende la frecuencia ), y otras cositas útiles

Realmente la Zire es un fierro, y día a día salen nuevas cosas para aplicarle

Decime si te interesa algo de esto, y si podés, mandame el movimap con los mapas que tengas así lo pruebo

Un abrazo
Dany
ricardo-f
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2006 19:20
Ubicación: almagro

Re: Tema Palm

Nota por ricardo-f »

Hola me podrias pasar el movimap es el 2.0???? desde ya muchas gracias.
Hectitor escribió:Hola a todos !

Yo tengo una Zire 72, la uso bastante y siempre le estoy encontrando nuevas aplicaciones...

Con el tema de mapas tengo el movimap, con varios mapas, capital amba, rutas argentinas, vicente lopez, etc... Antes use el HandMap pero se colgaba al salir siempre, y lo termine sacando...

El document to go es otro infaltable, llegue a subir planillas de excell 9 mb :shock:

Otro para ver fotos barbaro es el Resco View, habia usado el Mobile Paint pero se vencio :? y para navegar a parte del WebPro que ya venia, estoy probando el Xiino y el web to go.

Y para leer revistas uso el Plucker que es gratis y esta barbaro.

Bueno este es mi humilde aporte, desde ya si alguien quiere alguno de estos programas, avisenme.

Saludos para todos :D
Responder