ELEMENTOS DE SEGURIDAD
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
ELEMENTOS DE SEGURIDAD
Hola suzukeros, escribo estas lineas para poder actualizarme sobre elementos de seguridad a llevar en viaje por las rutas argentinas, nacionales y provinciales. Además de los elementos comunes, caso botiquín, matafuego, balizas, etc,etc, llegaron a mis oídos que están pidiendo los puestos camineros, chalecos refractarios y bolsa mortuoria, cosa que yo desconozco, nunca en 40 años de rutas me lo pidieron. Si alguien sabe algo, espero comentarios y datos. Gracias.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- barbudo
- Suzukero Extremo
Leyendo esto , volvi a recordar lo que conte, respecto a la bolsa que me pidieron entrando a Santa FE y no puedo evitar cagarm. de risa , mi pregunta es : la bolsa sera para meter a un pobre cristiano que a sufrido un accidente mortal o sera para nosotros mismos si sufrimos un accidente , en el primer caso ni loco meto un tipo alli dentro .
Sigo cagandom. de risa por lo absurdo que me parece ese requisito
Un abrazo , Barbudo

Sigo cagandom. de risa por lo absurdo que me parece ese requisito
Un abrazo , Barbudo
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
seguridad
Gracias a todos y a cholo en especial por todos los datos. Yo también recorrí todo el país menos chaco y tierra de fuego, y nunca me hicieron una p... multa por nada, pero lo de la bolsa me dejo helado. Tengo planeado viaje a san luís en estos días y no se donde carajo podre conseguir esa bolsa, caso contrario meteré bolsas de consorcio, que se yo. También me dijeron que teniendo una manta como para tapar al fiambre esta bien, pero lo dudo, más por la yerba y el azúcar, no?. Lo único que falta que también te pidan el tri-foco. 
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
NONONNNONONONONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En que parte de la ley de transito dice que tenemos que tener
1) botiquin
2) Cuarta de remolque (imposible por que esta totalmente prohibido llevar de arrastre por autopistas, autovias y rutas nacionales)
3) BOLSA MORTUORIA!!!. Sin palabras, lo mas avsurdo que escuche en mi vida, una ridiculez total (o que alguien me de una explicación que me haga cambiar de punto de vista)Lo unico que falta qes que te pidan que te metas adentro antes de morir
Por otro lado veo MUY bien que exijan el matafuego en termino y a mano PERO ATADO, por que muchos lo tienen suelto en el auto y eso en un accidente es un balazo. Lo del chaleco es una medida BUENISIMA, no cuesta nada tenerlo en la guantera y ponerselo antes de salir del auto, yo lo tengo desde hace 6 o 7 años. Pero tambien se lo tendria que exigir a peatones y ciclistas que caminen o circules a los lados de la ruta
en fin....
p.d: La bolsa jajajaja no puedo parar de reirme, hay que agarrar a los que aprobaron la ley y preguntarles si ellos las fabrican jajaja
En que parte de la ley de transito dice que tenemos que tener
1) botiquin
2) Cuarta de remolque (imposible por que esta totalmente prohibido llevar de arrastre por autopistas, autovias y rutas nacionales)
3) BOLSA MORTUORIA!!!. Sin palabras, lo mas avsurdo que escuche en mi vida, una ridiculez total (o que alguien me de una explicación que me haga cambiar de punto de vista)Lo unico que falta qes que te pidan que te metas adentro antes de morir
Por otro lado veo MUY bien que exijan el matafuego en termino y a mano PERO ATADO, por que muchos lo tienen suelto en el auto y eso en un accidente es un balazo. Lo del chaleco es una medida BUENISIMA, no cuesta nada tenerlo en la guantera y ponerselo antes de salir del auto, yo lo tengo desde hace 6 o 7 años. Pero tambien se lo tendria que exigir a peatones y ciclistas que caminen o circules a los lados de la ruta
en fin....
p.d: La bolsa jajajaja no puedo parar de reirme, hay que agarrar a los que aprobaron la ley y preguntarles si ellos las fabrican jajaja
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Muchachos, ingresen a la página de la Superintendencia de Seguros de la Nación y bajen el PDF de la resolución 34225 del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil... Copio parte del artículo 4º, inciso g que refiere a la falta del recibo de pago no es causa para una multa, con solo presentar la tarjeta que nos dá la compañía de seguros es suficiente... Yo lo tengo impreso y lo muestro cada vez que me lo piden y muchos Polis se enteran recién ahí del tema... Saludos
g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
Muchachos, ingresen a la página de la Superintendencia de Seguros de la Nación y bajen el PDF de la resolución 34225 del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil... Copio parte del artículo 4º, inciso g que refiere a la falta del recibo de pago no es causa para una multa, con solo presentar la tarjeta que nos dá la compañía de seguros es suficiente... Yo lo tengo impreso y lo muestro cada vez que me lo piden y muchos Polis se enteran recién ahí del tema... Saludos
g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Encontré la Ley 26363 que modifica la Ley de Transito 24449 que es del año 1994.
Fue sancionada y promulgada en Abril del 2008. Paso el link para que puedan bajarla...
Saludos
http://www.aaucar.com.ar/archivos/legna ... 024449.pdf
Fue sancionada y promulgada en Abril del 2008. Paso el link para que puedan bajarla...
Saludos
http://www.aaucar.com.ar/archivos/legna ... 024449.pdf
El articulo 40 no se ve modificado en nada, asi que sin bolsa mortuoria
no puedo parar de reirme.
Antes de darte el registro te van a tomar un examen de estacionamiento, otro de como poner la balizas y el ultimo es como hacer para meterse en una bolsa mortuoria antes de pasar para el otro lado. Y por ley se va a prohibir la muerte antes de cerrar la bolsa

no puedo parar de reirme.
Antes de darte el registro te van a tomar un examen de estacionamiento, otro de como poner la balizas y el ultimo es como hacer para meterse en una bolsa mortuoria antes de pasar para el otro lado. Y por ley se va a prohibir la muerte antes de cerrar la bolsa
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056