Villa Gesell finde del 16 al 19

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Villa Gesell finde del 16 al 19

Nota por gayego »

Buenasss... este finde me voy a gesell a arenarme un poco, alguien va a andar por la zona? yo voy a estar con la flia y tenia ganas de llegar hasta el querandi, es viable ir solo o se puede complicar mucho?
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

podes ir tranquilo hasta el faro, siempre lleva una pala y una eslinga. De todos modos gralmente hay gente por ahi los findes. Creo que son aprox- 15 kmts.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

gayego fijate en travesias nosotros estuvimos el fin de semana pasado x ahi
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

elchaca escribió:gayego fijate en travesias nosotros estuvimos el fin de semana pasado x ahi

si si, ya la estuve mirando y justamente como vi un par de ¨colgados/encajados¨ de ahi viene mi duda!!! uds eran una banda y tenian mucha logistica,,, !!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Anda tranquilo, por las dudas siempre lejos del agua.
De la bajada de Mar Azul al Faro tenes 14km.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
sebamdq
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2010 10:21
Ubicación: Mar del Plata

Re: Villa Gesell finde del 16 al 19

Nota por sebamdq »

gayego escribió:Buenasss... este finde me voy a gesell a arenarme un poco, alguien va a andar por la zona? yo voy a estar con la flia y tenia ganas de llegar hasta el querandi, es viable ir solo o se puede complicar mucho?
Voy a estar el sábado y el domingo en Valeria del Mar. Quizás me haga una escapada hasta el faro. te paso mi celular por MP y coordinamos.
Responder