Consulta Alarma + cierre incompatibles

Responder
SUKO99
Iniciandose a Suzukero...

Consulta Alarma + cierre incompatibles

Nota por SUKO99 »

Hola muchachos!
queria saber si alguno coloco alarma y tuvo problemas con el cierre centralizado, porque tengo que colocar alarma y no quiero que la chata pierda la funcion del cierre, la que con el primer toque abre la puerta del conductor y con el segundo abre el resto de las puertas.

Actualmente la chata tiene colocada una alarma K-9 Mundial, en el consecionario me dijeron que estas chatas no traian alarma de fabrica (la mia es una GV 2001 japon) solo venian con el cierre con esta funcion que describo que indican con guiño de luces (las de giro) el cierre y apertura. El tema es que hace unos meses que compre la chata y la alarma no andaba, casualmente me robaron el stereo, ahora quiero poner alarma (aclaro que no me calenté mucho por esto porque vivo en un pueblo donde no existe la "sensacion de inseguridad" gracias a Dios), no se que problema habra tenido el dueño anterior que la desconecto (corto hasta el cable de la sirena) pero yo ya me hice la idea de que voy a terminar poniendo una nueva y quiero que ande el cierre como viene de fabrica ya que es mas seguro asi.

Si alguno sabe de alguien que repare alarmas en zona oeste, joya, capaz safo y no tengo que sacar todo y poner otra, y si tengo que colocar nueva quiero quedarme tranqui que existe la forma de que todo funcione como vino configurado de fabrica.

Saludos!
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Hola
En la alarma que yo puse,la funcion del primer toque del boton para abrir solo la del conductor;se pierde.
o sea tenes que apretar 2 veces el boton de la cerradura o el del control remoto,
algo tube que resignar :cry:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

cualquiera nueva que pongas lo configuras con el cierre sin probemas. probablemente te salga casi lo mismo colocar la nueva que reparar la vieja, eso si se consiguen los repuestos de la vieja, ademas supongo que colocando una nueva se puede usar el cableado de los sensores de las puertas, del que trae la corriente y la sirena que ya esta hecho
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

en que zona esta? en pehuenia o aca en baires?
SUKO99

Nota por SUKO99 »

Estuve mirando las publicaciones de mercado libre y algunos dicen que le agregran modulos para que no se modifique el funcionameiento del cierre, en otro lado me dijeron que el que manda es el modulo original del cierre electrico original del vehiculo, que con un toque abriria la puerta del conductor y con uno mas el resto. y otro me dijo que te abre todo de una. el tema es que algunos con tal de venderte la alarma te instalan y listo, cortan cable y le mandan cinta nomas

Estoy en b.aires (zona oeste)
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

en la GV la tengo con una alarma VC3, y si le das un toque al boton, solo abre la del conductor, pero el control tiene otro boton para agregarle un accesorio como por ej. puede ser un cierre de vidrios, entonces tocando ese despues de haber tocado el primero se abren todas, al cerrar se cierran todas de una. En realidad queda el mismo funcionamiento que cuando abris con la llave la puerta del conductor, un pulso abre 1 puerta, 2do pulso abren todas.

En una Feroza que tuve antes era igual (el sistema de apertura) pero cuando la instalaron tuvieron que ponerle un motor de cierra puerta generico a la puerta del conductor y los demas cierres quedan como prisioneros de ese y ademas le agrego un modulo de abre/cierra puertas suplantando al original, entonces con un solo toque abria o cerraba.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no conozco a nadie de zona oeste para recomendar, yo compre la alarma y vino a casa un amigo de Pablo (DARPAD, usuario del foro), recomendado y la verdad es que es muy prolijo, labura asi, a domicilio.
SUKO99

Nota por SUKO99 »

ok. listo gracias!
Responder