En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Propongo sábado o domingo que viene (23 ó 24)... yo también estoy sediento .
Aparte quiero dejar a Cholo atascado atrás mio un rato para saber qué se siente Ya tengo la eslinga de 9, así esta vez podemos añadir 3 para sacarnos mutuamente.
Cholo, portate bien o le cuento a tu hermana ... sabemos dónde vivís...
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
si llega a estar feo yo creo queno vale la pena ir porque nos vamos a morir de frio no ????
Cholo: El pronóstico tira bien para el sábado y posible lluvia el domingo
¿No te parece armar para el sábado?
Tiro otra para el futuro: Que onda la isla Talavera? Entiendo que hay un camping con mucho barro. Alguien fue? se puede ir en el día? hay que hacer noche?
Si hay que hacer noche podríamos plantearlo para dentro de unos meses cuando haga mas calor.
yo voy de una . Vamos que tiene que ser una MEGA TOSQUERA. como siempre.
Cholito, pone de titulo tosquera y la fecha, pq hay gente que no sabe.
abrazo grande para todos.