MAS POTENCIA PARA LA GV HDI 2,0

Responder
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...

MAS POTENCIA PARA LA GV HDI 2,0

Nota por WALTER22 »

POR SI LES INTERESA , LE LLEVE A WALTER , DE WALCAR MI NUEVA GV, BUSCANDO MEJOR REACCION DE ABAJO, Y ME RECOMENDO CAMBIAR EL MAPEADO DE LA COMPU, RESULATADO, TIRA UNOS 130CV, Y DE ABAJO SALE BARBARO , EL CONSUMO NO VARIO EN ABSOLUTO, Y EN ALTA HAY TAMBIEN UNA PEQUEÑA MEJORA , PERO EN EL ARENA ES DONDE MAS SE NOTA TIRA DE SOBRA, Y SI NO LES GUSTA SE PUEDE VOLVER A COMO ESTABA ANTES , YO NI EN PEDO. :B: :B: :B: :sc14:
WALTER
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

cuanto sale la mejora?
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

la vel final tambien te mejoro?? :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Con 130 burros no me quiero imaginar lo que tira, si normal tira una barbaridad...
Imagen Imagen ImagenImagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

uuuu q´bueno.... WALTEEERRRRRR larga el dato cuanto duele?????
es complicado???
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

DARBPAD escribió:
gambrinus escribió:uh q bueno eso me gusta, cuanto sale ? hay para nafteras tambien?
IDEM..............

Que bueno que Walter te chipeo la GV, no sabia que le metia mano a la ECU, si tenia el dato de otra gente que metio mano en la TDI y quedo barbaro, pero no estaba seguro, ahora con Walter me dan ganas de investigar...

La reaccion de abajo con 130cv seguramente es notable, en final no creo que tengas gran mejoria, y el consumo llevandola normal tampoco tiene x que variar, lo que si te mejora la reaccion en alta a la hora de pasar un vehiculo en ruta

Como te dijieron, cuanto dolio ????
Hola Pablo, sabes quien lo hizo en la tdi??? pasa data por favor
SOCIO # 9111
leagz
Staff

Nota por leagz »

sebi24 escribió:HOLA a todos yo tengo la gv hdi con 130hp desde hace un año, y la verdad que hay una diferencia enorme, con las comunes, mas que nada de abajo, pero tambien mejora mucho la reaccion de arriba en ruta a 80km por ahora no hace falta bajar a cuarta sale re BIEN!!!!!!.
Walter lo descubrio con la mia, ya que yo se la compre a EDUGV2 y el le habia hecho el mapeo, no va mingn chip es solo modificacion de la ECU.
No se cuanto sale pero se los recomiendo, prove la de algunos del club y la verdad que cambia y mucho.

saludos

seba
Le pagarán regalias a EDUGV2????

o al menos que le atiendan la chata ..... jajaaj
Leandro
EduGV2
Suzukero

Nota por EduGV2 »

No me gusta que me roben, es de mala gente.

Yo les potencio por la mitad de lo que le cobraron a Walter y de paso tienen el original.

Saludos, Edu
EduGV2
El creador de "LA CURA"
Responder