Hola Pablo, sabes quien lo hizo en la tdi??? pasa data por favorDARBPAD escribió:IDEM..............gambrinus escribió:uh q bueno eso me gusta, cuanto sale ? hay para nafteras tambien?
Que bueno que Walter te chipeo la GV, no sabia que le metia mano a la ECU, si tenia el dato de otra gente que metio mano en la TDI y quedo barbaro, pero no estaba seguro, ahora con Walter me dan ganas de investigar...
La reaccion de abajo con 130cv seguramente es notable, en final no creo que tengas gran mejoria, y el consumo llevandola normal tampoco tiene x que variar, lo que si te mejora la reaccion en alta a la hora de pasar un vehiculo en ruta
Como te dijieron, cuanto dolio ????
Le pagarán regalias a EDUGV2????sebi24 escribió:HOLA a todos yo tengo la gv hdi con 130hp desde hace un año, y la verdad que hay una diferencia enorme, con las comunes, mas que nada de abajo, pero tambien mejora mucho la reaccion de arriba en ruta a 80km por ahora no hace falta bajar a cuarta sale re BIEN!!!!!!.
Walter lo descubrio con la mia, ya que yo se la compre a EDUGV2 y el le habia hecho el mapeo, no va mingn chip es solo modificacion de la ECU.
No se cuanto sale pero se los recomiendo, prove la de algunos del club y la verdad que cambia y mucho.
saludos
seba