En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
lastima aca no se vende ese modelo honda y menos de 150... solo hay otros modelos de 125 y despues se salta a 250 (en cuanto a moto de calle se trate claro)
que tal el fierrito??? que te ha parecido hasta el momento????
por ahi es psicologico pero prefiero que sea brasil y no china aunque en china hay de todas las calidades. Hace mucho tube un CG 125 y es un caño, se banca la paliza como pocas. Si le haces los services te cansas de andar.
MONSTER V6 escribió:el casco fundamental y obligatorio para andar en moto!!
CHEEE ...JUAN.... NO TE OLVIDES DE SACARLE EL CALCO A LA VISERA DEL CASCO ,A VER SI TODAVIA DE TANTO INCHARTE Q USES EL CASCO NOS QUEDAMOS CON CARGO DE CONCIENCIA
Felicitaciones por la adquisicion, la verdad es una moto que va muy bien yo tuve una negra cuando recien habian salido, estas estan ensambladas en la planta de Florencio Varela, cualquier cosa que necesites pregunta, estoy en el tema de la moto (de hecho soy el gestor de la parte de motos de Honda entre otras cosas), acordate de hacerle por lo menos seguro de resp. civil que te lo piden cuando hacen controles, haciendole el mantenimiento como corresponde tenes moto para rato. Todas las motos que tuve siempre fueron Honda y nunca un drama, la verdad unos caños totales.Saludos.
Felicitaciones Juan !!! Una muy buena elección .
Esa moto tiene un buen equilibrio precio/calidad/prestaciones para uso urbano, y es una Honda , con lo cual no tendrás problemas de servicio y repuestos .
Tuve en mis épocas motoqueras 2 Honda, y nunca un problema
FELICITACIONES!!! En otros tiempos tenia moto y es hermoso el viento en la cara hoy con 20kilos mas y casco obligatorio es un lindo recuerdo que la disfrutes
Hace 20 dias me compre una Honda Twister y no he podido salir a pacear, pues el frio es tremendo.
En octubre espero poder hacer algun viajecito corto de fin de semana a Tandil o a Sierra de la Ventana.
Seria bueno ir con las motos en trailer hasta Sierra, alli hacer un recorrido rodeando todo el sistema de Ventania.
Esa vuelta seran 200 y pico km.
Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Tornquist, Dufau, Pigue, y por un muy buen camino de tierra regresar al pueblo de partida.