En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Ah! Y distinto origen, los chinos andan bien, son de fundición, o sea pesados.
Yo lo usé hasta que se trabó por el barro. Lo lavé y siguió andando. Andan en $700 el de 60", muy largo para Suzukis, pero se corta a medida.
Los chinos de los que hablo vienen como "Farm Jack 60", son pesaditos, si queres Cholo el lunes peso uno en su largo total. En mi casa tengo uno cortado a 1,20m pero no tengo balanza...
cholo aca en cordoba los far jack de 48" estan en 480, y en big toys os hi lift usa andan en 135 verdes, al mismo precio siempre conviene el yanke por peso y materiales, yo tengo el farm jack porque lo vendian a la vuelta de casa pero ustedes vean de comprar el yankee a menos que consigas el chinito muuuuy barato... abrazo
pd , no conviene comprar los accesorios son caros y una guevada de acer, ( base y sujeta rueda)