Cerro Aspero julio 2011!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Pablini4x4 escribió:Excelente viaje y muy buenas las fotos! gracias por compartirlas!

El otro de la moto era yo. :lol:
La verdad es que el cerro aspero esta cada vez mas lindo!
jaja! con las fotos q tenes abajo de esa camio en la arena, no me cabe duda! jaja :mrgreen: suban alguna foto!
Saludos! :)

Imagen
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

MAR: muy buenas fotos e imagino hermosa la experiencia.
te pregunto: la Pathfinder bajó???o solo fueron la Jeep y la Toyota?Saludos cordiales
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Mar: Muy buenas las fotos... a ese grupo lo saco de algun lado... :mrgreen:
Saludos para Gabriela,Richard y Felicitaciones por el Jimny

Peluke
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

[quote="gutty"]MAR:
te pregunto: la Pathfinder bajó???o solo fueron la Jeep y la Toyota?

Hola! Si! No iba con nosotros cuando bajamos, sinó con otro grupo, es mas... llegaron ya oscuro allá :???: Lo único q no quizo fue cruzar el río! se quedó del otro lado! Pero tengo entendido q ya conocía el camino... pero me parece q antes había ido con otro vehículo! Después si, volvió con nosotros en la subida y bien! bue... creo q quedó con el escape doblado... :roll: :roll: y no se si algo mas... pero bien! :lol:

saludos!!!

Imagen
Mar!
Suzukero

Hola!!

Nota por Mar! »

pELuKe escribió:Mar: Muy buenas las fotos... a ese grupo lo saco de algun lado... :mrgreen:
Saludos para Gabriela,Richard y Felicitaciones por el Jimny

Peluke
Hola! ja! si, con vos y otras Suzuki fue que fuimos x todo el camino de tierra hta a Villars no??? q mosquitos había en esa casa buenisima q habia sido una estación! jaja!!! Siempre me acuerdo!
Gracias! y si, ese día miraba las vitara y me gustaban... Ahora vendí el auto y bue... apareció el Jimny! :girl:
Saludos!!

Imagen
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Los felicito por el viaje y las fotos que estan espectaculares, por cual de los caminos bajaron? según este mapa, da para ir solo? o hay que ir si o si minimo 2 chatas?
Desde ya muchas gracias y saludos

Imagen[/img]
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

dos como minimo
por siempre suzukero
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

aleclar escribió:dos como minimo
Y por cual de los dos caminos me conviene bajar?
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

hace una semana fuimos 2 chatas patch v6 levantada con la j3 2.4 levantada +7 y con chapones de merlo a pueblo escondido y la verda toco y golpeo lindo pero divertido se salvo por los chapones de punta a punta , el malacate no lo usamos , pero casi , esta relindo lo de Carlos y el conejo con arroz un superclasico , lleven bolsa de dormir porque la leña se apaga a las 2 de la matina y se congela la pieza , ME SACO EL SOMBRERO POR EL DEFENDER LARGO Y COMPANIA QUE SUBIERON POR LOS CARACOLES daban miedo esas piedras marcadas de fierros .
un abrazo
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

mud31 el camino que sale de la posada de Carlos para arriba casi vertical sin cruzar el rio es muy duro solo para grupo con chatas duras mapear lo tiene como sendero , el camino 4x4 normal esta en mapear como solo 4x4
desde la rp5 y es menos cansador arrancar de Merlo y para volver es por donde viniste la otra opcion es el sendero re heavy
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Gracias por tu respuesta Americo, o se que el camino (segun el mapita que esta mas arriba, seria el que marque como 2?? que dice only 4x4?
Walter72
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Walter72 »

FELICITACIONES MUY LINDAS FOTOS!!!! =D> =D> =D> =D>
WALTER72
ex vitara 1.9 d
jeep grand cherokee laredo 4.0
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

mud31 escribió:Gracias por tu respuesta Americo, o se que el camino (segun el mapita que esta mas arriba, seria el que marque como 2?? que dice only 4x4?
El camino "fácil" (que no lo es tanto) es el que marcaste como 2.
El que marcaste como 1 no es para vehículos, se llega en auto solamente cerca de donde dice "Cáscada salto del tigre" (te cobran entrada) y después sólo se puede seguir caminando.

El camino difícil es otro que sale hacia Río de los Sauces, que empieza en los caracoles y pasa por la Cuesta Brava. Este siempre fué más jodido, ahora está muuuuyyy difícil pero no imposible (de hecho el sábado lo hicimos 3 Hilux, una SW4 y mi GV :jump: :jump: :jump: ) pero esto lo dejo para otro post con fotos :wink: :wink: :wink:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

FELICITACIONES, LAS FOTOS EXECLENTES, MUESTRAN LO HERMOSO QUE ES ESE LUGAR!!!! :B: :B: :B: :B:
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

[quote="mud31"]Los felicito por el viaje y las fotos que estan espectaculares, por cual de los caminos bajaron? según este mapa, da para ir solo? o hay que ir si o si minimo 2 chatas?
Desde ya muchas gracias y saludos

Hola!! yo creo q es el 2... pero después preguntó bien al conductor q es el que conoce! :mrgreen: Nosotros también salimos desde Merlo. Ese camino es jodido en cuanto a golpes... depende... la JEEP q es grande x ej arrancó algunos pedazos de piedra con los paragolpes #-o #-o y en algunas partes tocó abajo... pero se puede! No es como los caracoles... q ahí si ya es para MUY arriesgados... [-o< [-X caminando está joya! ja! Si te quedás a dormir es verdad! llevá bolsa y muuucho abrigo. X ese camino no hace falta malacate! Sólo acompañante para q te guíe en algunas partes... y q se yo! mejor si es mas de una... para compartir el sufrimiento! ja :mrgreen: pero con q vayan mas de 2 personas yo creo q se puede... aunque siempre es mejor una compañia x las dudas! :roll:

Saludos!
Sos de mi zona! sino te acompañamos! jaja

Imagen
paisanoperdido
Nuevo Suzukero !

Nota por paisanoperdido »

hola, cuento un poco, igualmente Mar, ya dijo por donde bajamos que el por el lado 2, que es el conocido como el pinar, el lado de los caracoles lo subimos caminando, y estaban subiendo un par de chatas, o sea que con tranquilidad se puede hacer, por supuesto que con un jinmy es mas facil, ya que el camino es bastante angosto, con la gladiator es casi imposible.
Por el lado de los caracoles se puede hacer con cualquier vehiculo que sea 4x4.

saludos a todos!
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

paisanoperdido escribió: Por el lado de los caracoles se puede hacer con cualquier vehiculo que sea 4x4.
Me parece que te equivocaste al escribir, es exactamente al revés!!!
En mi opinión, entrando por la Cruz ( o sea el camino marcado como 2 ) se puede hacer con paciencia con casi cualquier vehículo 4x4, no recomiendo ir sólo salvo con mucha experiencia (y quizás tampoco, nunca se sabe). Obviamente en la piedra siempre exista la posibilidad de golpear, pero es bastante controlable.

Salir por los caracoles, es para chatas más equipadas y grupos con muchas ganas de trabajar... :wink:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

gracias por el dato!! , el finde que viene voy para alla y veo que onda, tengo idea de hacerlo me llevo un hilif y un par de escaleras bien grosas , a la vuelta les cuento que paso,,,,,
Mar si me queres acompañar!! no hay problema!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Me olvidaba, para llegar al camino 2 hay que pasar 4 tranqueras, las abro y me mando nomas?? o hay que pedir permiso?? o solo abro y cierro??
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

ninguna novedad???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

mud31 escribió:Me olvidaba, para llegar al camino 2 hay que pasar 4 tranqueras, las abro y me mando nomas?? o hay que pedir permiso?? o solo abro y cierro??
Esas tranqueras están siempre abiertas. Igualmente como regla general, si encontrás tranqueras cerradas, pasá y volvé a cerrarlas.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

paisanoperdido escribió:hola, cuento un poco, igualmente Mar, ya dijo por donde bajamos que el por el lado 2, que es el conocido como el pinar, el lado de los caracoles lo subimos caminando, y estaban subiendo un par de chatas, o sea que con tranquilidad se puede hacer, por supuesto que con un jinmy es mas facil, ya que el camino es bastante angosto, con la gladiator es casi imposible.
Por el lado de los caracoles se puede hacer con cualquier vehiculo que sea 4x4.

saludos a todos!

q vaya la gladiator! Jimy no va! [-X [-X se raya, se golpea, #-o pobrecito :mrgreen: jaja

Imagen
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

MauricioB escribió:
paisanoperdido escribió: Por el lado de los caracoles se puede hacer con cualquier vehiculo que sea 4x4.
Me parece que te equivocaste al escribir, es exactamente al revés!!!

si! quizo decir al revez!! :thumbup: yo como ya sabía lo q iba a decir leí lo q quize! y no me di cuenta! jaja

Imagen
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Mar si me queres acompañar!! no hay problema!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

jaja está bueno! pero ya pasé muuuucho frío :sc19: :sc19: :sc19: suficiente x este año! jaja!!

Buena suerte! y dp fotos!

Imagen
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

solo abro y cierro??[/quote]

como te dijeron! si esta cerrado abris y cerras! hay una foto! no es un pitufo en la montaña! soy yo abriendo la trankera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jaaaa

Imagen
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Es q el paisano está perdido xq la primera vez q fue era todo igual! blanco!!! y no se acuerda! :mrgreen:
Les pongo unas fotitos q están re buenas! No hay 2 sin 3 ! Ric. a Mari le falta ir en verano me parece.... :B:

Junio 2009 si no me equivoco! se las robe del face xq estan re buenas! :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

MONSTER V6 escribió:
Mar! escribió:solo abro y cierro??
como te dijeron! si esta cerrado abris y cerras! hay una foto! no es un pitufo en la montaña! soy yo abriendo la trankera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jaaaa
[-o<

:-({|= :smt017 :smt102 :thumbup: :occasion5:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

jajaja!!! leì y me diò mucha risa!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Les estoy diciendo q confirmen si van !!!!! si van con la camio llevan los cuatri! :mrgreen:

Imagen
Cerrado