HOLA A TODOS
- GRIZZLY350
- Suzukero
HOLA A TODOS
Hola gente, bueno como veran soy nuevo en el foro. Me anime a registrarme para compartir con Uds. anegdotas y quien dice alguna que otra salidita.
Primera pregunta. Como hacen para publicar fotos y poner la foto en el recuadro del margen izquierdo?
Saludos a todos.-
Primera pregunta. Como hacen para publicar fotos y poner la foto en el recuadro del margen izquierdo?
Saludos a todos.-
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA !!!!BIENVENIDO !!!!....
MIRA ...ACA TE DEJO UN LINK DONDE TE EXPLICA COMO SUBIR FOTOS....
viewtopic.php?t=17637
Y PARA LA FOTO DEL AVATAR ANDA A TU PERFIL .....LO VAS A VER ARRIBA DE ETA PAGINA ...ENTRAS AHI Y MODIFICAS TUS DATOS Y ABAJO DEL TODO VAS A ENCONTRAR COMO HACER LO DEL AVATAR ....UN SALUDO GRANDE Y BIENVENIDO ....
MIRA ...ACA TE DEJO UN LINK DONDE TE EXPLICA COMO SUBIR FOTOS....
viewtopic.php?t=17637
Y PARA LA FOTO DEL AVATAR ANDA A TU PERFIL .....LO VAS A VER ARRIBA DE ETA PAGINA ...ENTRAS AHI Y MODIFICAS TUS DATOS Y ABAJO DEL TODO VAS A ENCONTRAR COMO HACER LO DEL AVATAR ....UN SALUDO GRANDE Y BIENVENIDO ....
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Daniel Luna
- Iniciandose a Suzukero...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- GRIZZLY350
- Suzukero
GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Gracias por la bienvenida a todos. Les cuento que desde noviembre 2010 tuve la posibilidad de comprar mi segundo 4x4, el primero fue un Guerrero Dodge Americano que lo adquiri en un remate del ejercito a mis 19 años.
Ahora que tengo 36 me compre algo que siempre quise tener y sinceramente me sorprendio, no se si a todos les paso lo mismo, pero la GV es un cañito.
Tuve la suerte de comprarle a mi jefe la que tenia la mujer de él para llevar a los nenes al colegio (El que tiene plata hace lo que quiere) y tenia 88.000 KM reales impecable, nunca uso la reductora, con decirles que cuando la puse estaba muy dura, la estrene en San Javier Cordoba trepando un camino de piedras en primera de Baja.
Este finde estube en pinamar medaneando un poco y por el faro qurandi.
Despues subo fotos para que conozcan la GV.
Saluti.-
Ahora que tengo 36 me compre algo que siempre quise tener y sinceramente me sorprendio, no se si a todos les paso lo mismo, pero la GV es un cañito.
Tuve la suerte de comprarle a mi jefe la que tenia la mujer de él para llevar a los nenes al colegio (El que tiene plata hace lo que quiere) y tenia 88.000 KM reales impecable, nunca uso la reductora, con decirles que cuando la puse estaba muy dura, la estrene en San Javier Cordoba trepando un camino de piedras en primera de Baja.
Este finde estube en pinamar medaneando un poco y por el faro qurandi.
Despues subo fotos para que conozcan la GV.
Saluti.-
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
saludo
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.