Hola chicos, antes que nada muchas gracias a mi amigo Lea por el aguante, como siempre!
Luego que este personaje se quedara con mi ex Jimny comenzo la busqueda de lo que seria nuestra proxima chata (digo nuestra porque en casa se comparte todo). La idea era una Chero o una Gran Vitara, pero fui a ver una chero Turbo Diesel la cual TODOS me dijeron NO compres... y que hice? LA COMPRE!!! Lo primero que pense es que habia un complot en mi contra hasta que la tuve dos dias y empezaron los problemas. Primero se pincho una manguera del turbo y otra del radiador, luego se rompio el bulbo de temperatura, despues comenzo a levantar temperatura, al toque se corto un bulon de una de las tapas de cilindros y por ultimo se rompio la bomba de la direccion hidraulica y todo eso en 2 dias que fue lo que tuve esa preciosura americana!!! Imaginense mi decepcion y como me senti despues de que ya se habia consumado el acto de comprarme tal chasco... Despues de miles de idas y vueltas el señor tan amable que me habia vendido la camioneta accedio a devolverme el dinero luego de un mes de espera!
Esto que cuento no es para desmerecer ninguna marca, sino para contar mi experiencia personal y para que valoremos los vehiculos de origen Japones que manejamos la mayoria de nosotros y que nada tienen que envidiarle a los americanos, alemanes, etc.
Bueno, en fin me puse a buscar G. Vitaras pero la mayoria estaban detonadas y las del club estaban muy lejos de casa. Hasta que encontre la IO, vehiculo que no tenia en mente pero que cumplio con todas mis espectativas y mas!
Mi conclusion es la siguiente: Si van a comprar, que sea Japones. Y si queres una Chero que sea nassstera.
p.d. vuelvo a repetir, fue solo una mala experiencia.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.