En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA CABO, EL TEMA NO ES EL GASOIL DE SHELL, EL PROBLEMA ES Q ANTE LA FALTA DE COMBUSTIBLE , LOS ESTACIONEROS ESTIRAN EL COMBUSTIBLE CON DESTILADO BASE INSECTICIDA POR ESO ERL QUILOMBO .
LA SOLUCION ES CARGAR EN ESTACIONES DE BANDERA DE LA PROPIA EMPRESA, POR EJENPLO EN YPF Q EN EL TIKET DIGA "OPESA" ESTO SIGNIFICA Q ES UNA ESTACION DE YPF DIRECTO,UNA FORMA FACIL DE IDENTIFICARLAS SON AQUELLAS QUE EL LA PARTE DE COMPRAS DICE YPF "FULL"(CARTEL NARANJA) LAS Q DICEN "SERVICOMPRAS" CARTEL AZUL NO CARGEN POR LAS DUDAS ,SON ESTACIONES TERCERISADAS,Y LAS DE LA MARCA SHELL EN EL TIKET DICE "DEHEZA" LAS Q SON DE LA EMPERSA SHELL DIRECTO.
UN SALUDO , CARLOS
Y si, con el tema de intentar solucionar el problema de desabastecimiento van a empezar a vender cualquier cosa... un problema que va a afectrar ams a los comman raid... igual para mi cargar Euro no es una garantía.... es mejor, pero no una garantía
Juanjo escribió:Y si, con el tema de intentar solucionar el problema de desabastecimiento van a empezar a vender cualquier cosa... un problema que va a afectrar ams a los comman raid... igual para mi cargar Euro no es una garantía.... es mejor, pero no una garantía
LES CUENTO Q ESTE QUILOMBO TAMBIEN PASA CON LOS NAFTEROS, EN LO Q VA DE LA SEMANA ME VINIERON VARIOS PARA ESCANEAR CON LA LUZ DE LA INJEC PRENDIDA SOBRE TODO LA LINEA CITROEN, C3 C4 Y PEUGEOT Q EN LOS MODELOS MAS NUEVOS EMITE UN SONIDO CADA 15 SEGUNDOS PORA ADVERTIR, Y EN EL DISPLAY DE LA COMPU DE ABORDO EL MENSAJE "PROBLEMA EN EL SISTEMa ANTIPOLUCION".
ESE QUILOMBO ES EL COMBUSTIBLE TRUCHO.
Hay un Señor problemita con esto del gasoil, porque no hay en ningun lado... va nafta tampoco...., y me parece que va para peor el tema, pero muy interesante lo que informaste, para tenerlo en cuenta... Gracias
acabo de comprar en junin una kangu diesel un caño,hasta que le puse gas oil,un desastre ,EL LUNES ALTALLER,HUMEA ,FALLA LLEGUE DA MARDEL DE CASUALIDAD,.
este pais no puede ser tanta joda,voy terminar haciendole caso a beto63,y voy a comprar solamente GNC
juanjo de junin sali con gas oil que ya tenia el vehiculo,paramos a acargar en la entrada de balcarce,en la rotonda, y ahi empeso el quilombo.
en junin compre una kangu,una cadi,una chevrolet combo,todo diesel,paramos a comer un sandwich de salame casero que venden en un almasecito en la rotonda y empesaron los dramos.
despues les cuentocomosigue la historia
AH SI HAY ALGUN FORERO DE ROJAS FELICITACIONES,QUE BIEN NOS ATENDIERON ,REALMENTE TODA LA GENTE DE 10.-
que macana lo de la toyota!!; ojala lo puedas solucionar!!
Yo por mi parte, cargo en mi cuidad en la YPF cuando tienen..., nunca tuve un drama.., sino, en YPF oficial!!, aunque ahora a GNC, no tengo ese problema.., es mas, me río de las colas para cargar Nafta y yo en 4 min lleno el tanque de GNC sin hacer colas...
elchaca escribió:acabo de comprar en junin una kangu diesel un caño,hasta que le puse gas oil,un desastre ,EL LUNES ALTALLER,HUMEA ,FALLA LLEGUE DA MARDEL DE CASUALIDAD,.
este pais no puede ser tanta joda,voy terminar haciendole caso a beto63,y voy a comprar solamente GNC
CHACA, Q MODELO ES LA KANGOO? POR Q SI ES 2006 AL 2008 VIENEN CON UNA BOMBA Q TIENE QUILOMBO, POR ACA COBRAN HASTA 6 LUCAS POR REPARARLA Y NO TE DAN GARANTIA.LA REPARACION CONSISTE EN UNA ARANDELA Q LA AGREGAN A UNA ELECTROVALVULA EN LA BOMBA(0,25 CENTAVOS).EMPIESA EL QUILOMBO HUMEANDO EN FRIO, DESPUES EL ACELERADOR NO RESPONDO,LA APAGAS Y LA VOLVES APONER EN MARCHA Y SALE. HASTA Q UN DIA NO FUNCA MAS
SALUDOS, CARLOS.
SUPONGO QUE LOS LIOS DE COMBUSTIBLE BIENEN CON LA ESCASES Y ALGUNOS ESTACIONEROS QUE HACEN COSAS CON EL POCO COMBUSTIBLE QUE TIENEN, POR ENDE UNA FALTA DE CONTROL DE LAS EMPRESAS. POR ESO COMO DICEN HAY QUE BUSCAR LAS ESTACIONES OFICIALES.
Tengo un turbocalor a kerosen, esos de muchas calorias, que funcionan con un inyector, pero el problema es que casi no existe mas el Kerosen.
Consegui un poco y es rojo intenso, como liquido hidraulico.
El olor es fuertisimo, y cuando cae al piso, lo mancha haciendo complicado limpiarlo.
Lo cobran $5.60 el litro.
Lamentablemente la solucion para que tengamos combustibles en los proximos meses es solo una: "Importarlo a precios altos".
Hablando de distintos tipos de combustible, aclaremos que el gas de red,
para calefaccionar las casas, al menos en mi zona, no tiene calorias, los calefactores tienen llamas pedorras.
leagz escribió: ahora a GNC, no tengo ese problema.., es mas, me río de las colas para cargar Nafta y yo en 4 min lleno el tanque de GNC sin hacer colas...