Consumo de agua.

Responder
Jairo
Nuevo Suzukero !

Consumo de agua.

Nota por Jairo »

Hola soy apenas iniciado en esto de los 4x4, siepre habia tenido automovil. Compre un Virara 5 puertas hace un mes, y a la semana le queme el empaque de culata por que se quedo sin agua el radiador. Normalmente la revisaba cada 8 dias en los otros vehiculos, sin embargo me dicen que es normal que estos veiculos consuman mas agua por tener un sistema abierto. Sin embargo me parece raro que todos los dias haya que estar ajustando en nivel con un viaje de no mas de 5km en el dia. Ya le revisaron radiador y sistema de enfriamiento y esta ok. Esto en normal? o me sugieren revisar algo mas?
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Definitivamente no es normal, yo le controlo el agua cada 15 dia o 1 mes y le agrego cada 3 o 4 meses y ni siquiera hay que agregarle mucha, te diria que menos de la mitad de la reserva
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Hola te comento que el carro mio es muy similar a l tuyo y en el tiempo que tengo de tenerlomas dun año nunca he tenido agregarle agua o cooland, lo que creo es que el problena puede estar que tu carro tubiera el empaque del cavezote soplado pero no del todo y por eso la perdida, recuerde que en ocaciones cuando se soplan dejan pasar agua al aceite y por eso las perdidas, en otras ocaciones el tapon del radiador pierde resistencia a la presion en el resorte y hay pedidas por evaporacion.
Podrian ser algunas de estas causas.
Nos cuntas como te va con el asunto....
saludos :B:
charch
Suzukero

Nota por charch »

Hola, cohincido con los muchachos, lo controlo siempre pero hace meses no tengo que agregarle agua o refrigerante.
Tenes algun problema.
No tira agua por el escape? Te fijaste si no gotea el escape o se te pudrio el silenciador (parte inferior) por juntar agua?

Saludos
Charch
Kacu
Suzukero Asiduo !

consumo de agua

Nota por Kacu »

no es normal...te comento .a mi me paso lo mismo..cuando compre una como la tuya hace poco menos de tres meses...fiuncionaba todo mas que bien pero..consumia agua como loco...en realidad la escupia..la despedia por el vaso...y en las mañanas de mucho frio..arrancaba en tres cilindros..lo primero que hice fue cambiar la tapa del radiador por que tenia una de 1,1bar..y va la de 0.9...por algo se la habran cambiado no?..en realidad no se nada de mecanica ,por eso fui con un mecanico y despues con un amigo entienden del tema..pero se nos paso...suponiamos que habia que hacerle un plano a la tapa y listo...pero hacia rato que venia con el problemita de agua..en definitiva...le estoy haciendo motor..todo a nuevo......los sintomas son los que describen..los muchachos ...agua por el caño de escape...junta soplada...etc..
espero que tengas mas suerte que yo....y que sea una pavada.....
...saludos...y no te olvides que te compraste un maquinon...y que no te vas a arrepentir
Jairo
Nuevo Suzukero !

Nota por Jairo »

Muchas gracias por las respusetas, ya le cambie la tapa al radiador ( no sabia que venia graduada), ysuigo buscando el preoblema en otros ladoas poruqe el mecanico no le encotro el sitio del problema. Ma llama la antecion eu este fine de semana realize un viaje largo en el y hay si no tube que agragarle agua, consume mas cuando los trallecots son cortos
Responder