REFORZAR ELASTICOS (BALLESTAS) DELANTERAS
-
- Nuevo Suzukero !
REFORZAR ELASTICOS (BALLESTAS) DELANTERAS
HOLA AMIGOS NECESITO QUE ME AYUDEN EN ESTE TEMA. LAS BALLESTAS DELANTERAS DE MI SJ413 ESTAN TOTALMENTE PLANAS HACE UNOS 4 MESES LAS FLECHE O VAROLE COMO SE DICE EN ECUADOR(DARLES CURVATURA) PERO NUEVAMENTE CEDIERON, CLARO QUE ADELANTE LE PUSE UNA WINCHA Y UN BULLBAR COMO BASE DE LA WINCHA, AHORA EL CARRO SE LO VE MAS BAJO DE ADELANTE QUE ATRAS. MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA COLOCAR UNA HOJA O BALLESTA MAS POR CADA LADO PARA REFORZAR LAS ORIGINALES, ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS, EL CARRO SE HARA MUCHO MAS RIGIDO??, DE LO QUE ESTA MAS RIGIDO PUEDO CORRER EL RIESGO DE ROMPER ALGUN MOMENTO ALGUNA BALLESTA?? GRACIAS DESDE YA POR SUS COMENTARIOS
¿Qué es una Wincha y un bullbar? ¿Un malacate?ADELANTE LE PUSE UNA WINCHA Y UN BULLBAR COMO BASE DE LA WINCHA
Si le agregaste mucho peso adelante es obvio que se te van a vencer los elásticos porque los originales están diseñados para un peso determinado. La única solución es agregarle más hojas o cambiar los elásticos delanteros por unos adecuados al peso que ahora soporta el eje delantero. Ambas soluciones implicaran suspención más dura y menos confortable.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Vinicio.
Agregale una 3º hoja.
Cuando te curven las hoja, trata de explicarles, (al herrero), que la
caliente muy poco, luego los golpes de martillo sobre la hoja en el
yunque, tienen que ser a lo largo de las hojas, pero al medio, asi se
forma una pequeña canaleta, (minima), y esto hace que sean mas
resistentes al peso y golpes.
Agregale una 3º hoja.
Cuando te curven las hoja, trata de explicarles, (al herrero), que la
caliente muy poco, luego los golpes de martillo sobre la hoja en el
yunque, tienen que ser a lo largo de las hojas, pero al medio, asi se
forma una pequeña canaleta, (minima), y esto hace que sean mas
resistentes al peso y golpes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Nuevo Suzukero !