En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Suzukeros:
Hace tiempo que frecuento el foro y decidì presentarme ya que acabo de comprar un Samurai 1992 que està muy lindo, tengo que hacerle varias cositas pero con tiempo va a quedar inmejorable.
Les cuento que soy de Villa La Angostura, Neuquen, y mas allà de toda la ceniza que nos cayò (en realidad es arena) este fin de semana nevò por primera vez en lo que va del invierno, nevò unos 25cm, asì que con esa nieve y un Samurai no podìa pedir mas!
Acà van unas fotos, espero que carguen, sino pido ayuda.
Bienvenido. Excelente forma de darle sus primeros usos en tus manos.
Que la disfrutes, es un maquinon que bien cuidado no pararas de disfrutarlo.
Suerte
¡¡¡Bienvenido!!!... Que buena manera de estrenarlo. Felicitaciones... Hermoso lugar, la Villa es uno de los que más me gustan en mi querida Neuquén.
Saludos
BIENVENIDO AL CLUB !!!!
HERMOSA ESA NEVADA Y TAN ESPERADA , NO !!!!!
ANDA PREPARANDO UNOS RECORRIDOS PARA HACER , MAS DE UNO DEBE ESTAR PENSANDO EN IR A RECORRER ESA ZONA AHORA CON NIEVE , JEJEJE
SALUDOS . MARCELO MDQ
Bienvenido, felicitaciones por el buen uso que le estás dando a ese Samu .
Como dijo Marcepepes, andá guardando los tracks de esas salidas, y armando un circuito para una salidita por esos pagos , cuando tengas ganas de guiarnos !!
PD.: ya tengo curiosidad por ver como es que tu Samu "huele a Coco " ??
le_mans escribió:Hola Sebastián, bienvenido al club…. Me parece que te tengo visto… tu samu es el que tiene olor a coco??
Olor a coco?? JAJAJA me hiciste reir!
Bienvenido al club!
Jajaj! lo del olor a coco es porque se me volcò un frasco de esos aromatizantes de telas con aroma a coco, y el que me gasta (le_mans) es un suzukero amigo, el primero en acompañarme a probar el samu y de paso quedò impregnado a coco jaj
Muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suzuki Samurai LJ413 1992
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988