Me compro la Isuzu Trooper LS 3.1 TDI 2001?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HUGO26
Nuevo Suzukero !

Me compro la Isuzu Trooper LS 3.1 TDI 2001?

Nota por HUGO26 »

Estimados suzukeros, tengo una GV 2.0 Nafta 5ptas con 91.000 km que anda espectacular. Estoy super conforme, salvo por el tema del espacio interior. La verdad es que me queda chica. Sobre todo para los viajes largos, y soy un detractor de ponerle waypacks en el techo y cualquier cosa que modifique la aerodinamia y el centro de gravedad del vehículo.
Como una gran oportunidad me apareció en el camino una Trooper 2001 con 97.000 reales, a un precio increible de u$s 15.000.- (la famosa historia del diplomatico que se vuelve a su pais y se tiene que desprender del auto). Como contras me da miedo el tema repuestos y el motor diesel. Que hago??? Alguno me podrá guiar en esta tortuosa decisión??
La Trooper tiene muchos problemas??
Saludos
Hugo26
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIEVENIDO HUGO !!!!!! :lol: :B: :B: :B: :B:
SI LA GV ES 2005 Y ESTA BUENA, NO LO DUDES QUEDATE CON LA GRAN VITARA. PERO ESCUCHAME BIEN... SI TU GV ESTA MALA ... VENDELA ,PERO NO EN ESTE FORO Y COMPRATE OTRA GRAN VITARA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hugo, una Trooper con ese kilometraje y a ese precio es una oportunidad !!! :shock: (Si los km son reales y lo del diplomático no es una de esas estafas que andan dando vuelta :???: ).
Es muy buena chata, muy cómoda y noble , motores aguantadores . No hay muchas y hace muchos aÑos que Isuzu se fué del país, por lo que tenés que averiguar el tema repuestos (Preguntales a Dany 14 o Fladag que tuvieron Trooper y tendrán info ) . El diesel en esas chatas no creo te de problemas.
Es algo distinto a una GV , no trepa lo que una GV, pero en viajes largos creo es mas confortable.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
HUGO26
Nuevo Suzukero !

Nota por HUGO26 »

Gracias muchachos, por ahora estamos 50/50......, me olvidé de comentarles, pero este vehículo en particular, carece de ABS, Airbags y techo corredizo.
Ayer lo probé, y cuando volví a subirme a mi GV, me pareció que estaba manejando un F1!! Que máquina la Vitara!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

HUGO LA UNICA VENTAJA DE LA TROOPER ES EL ESPACIO,QUEDATE CON LA VITARA,ES MAS FIRRO,MAS VENDIBLE,ES MAS MEJOR,ME TRAICIONA EL CORAZON,NO PUEDO SER OBJETIVO.
SUERTE Y ELEJI LO QUE MAS TE CONVENGA
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

La Tropper es una maquina hermosa, pero como dice ernesto no es lo mismo en el tema repuestos, la vitara conseguis todo, no se que pasara con la Isuzu, averigua un poco..
Imagen Imagen ImagenImagen
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Como dijo Camboyano =D> =D> =D>
Si no hago minimo 1000 kilometros por semana me quedo con el naftero y no me paso de un 2005 a un 2001 simplemente por un poco mas de espacio y menos sin abs
Sin logar a dudas me quedo con lo que tengo.
Te pinchamos el globo :twisted: :twisted: :twisted:
leagz
Staff

Nota por leagz »

lo barato sale caro..., sin ABS.., no la compres!!

si queres algo mas grande qeu tu GV, compra una XL7 o segúi ahorrando para una JIII!!
Leandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Se que se me van a tirar varios a la yugular, peroooooooo...... la Trooper tiene varias ventajas respecto a la GV o a cualquier Suzuki, y no solo el espacio :wink:

El torque que tiene el motor y la relación de caja es superior, el diferencial trasero con "LSD" de fábrica, el descuelgue de las ruedas, etc, etc, etc

Yo tuve una GV, de la cual estaba choco, y le hice de todo, y después tuve una Trooper, con la cual estuve mas chocho y también le hice de todo :mrgreen:

Si la que vos viste no tiene ABS, es el modelo "base" no es la "LS"

La "LS" tiene cuero, madera, calienta asientos, todo el confort que se te ocurra, y además anda muy bien en offroad :cool:

No hay muchas dando vueltas, con lo cual cuando veas una que te guste y esté en buen estado, por mas que "bajes" un par de años en modelo, lo vas a ganar en otras cosas (de hecho, por eso a igual modelo son mas caras que las Suzukis :wink: )

Tema repuestos, se consigue todo y a precios normales, hay repuestos japoneses y repuestos alternativos, como para las Suzukis

Suerte, y cualquier cosa avisame :wink:
Dany
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

A la hoguera, es un herejeeeee!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Particularmente y habiendo conocido la de flavio y el 14 la trooper, para mi que tuve una grand vitara, es superior. Tiene mucho torque y una baja bien corta y si el 14 nola rompio habla muy bien de la marca. ni hablar de la comodidad interior...
Pablo
Ready to race
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Güenas!
Mi caso particular es que en este momento tengo una vitara 98 td, un tanque caño de todo, la motor mazda!!!! un fierro, la que ahora está en el bombista. por el tema de los solenoides de válvulas de ingreso de gasoil a la bomba. tiene 265000km y nunca se le hiza mas que lo normal,
hace un mes y medio, compre una trooper, pero la full, como dice dani.
que es turbo intercooler, con 306000km, ademas de un confort espectacular, 7asientos, cuero, guardaespejo, abs airbagcalienta butacas butaca elect., techazo. etc etc etc.
En comparacoión diría que la vitara es mas agil por pequeña, pero la trooper es un tanque también tiene mucha potoca! y es agil aunque la pinta no se la dé, el motores un poco mas ruidoso el de la trooper, de mi parte mejoraré la calidad de aceite.
Repuestos Yo consulté en altamira donde compro lo de los suzuki y maruti, y me comentaron que de trooper tienen todo,
consulmo, yo en la vitara gasto 8.5lts, la trooper no baja de 11lts.
Ambas son japonesas, alta calidad en todo, pese a los años anda todo!
Un abrazo y conta pa qu lado vás!!!
Responder