Limpieza de vidrios y espejos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Si, probé con ácido, sin resultado, de ahí que pienso que el vidrio ha sido atacado y no hay que "limpiar" sino "pulir"
christianrj
Iniciandose a Suzukero...

Nota por christianrj »

Hola,
Despues de leer todo lo mencionado, las sales de clacio y magnesio se deberian poder remover con un trapito con vinagre sobre el vidrio, ya que las sales (bases) son disueltas por un acido (vinagre que es acido acetico). Seria lo mismo que se hace con la pava electrica cuando se junta algo de sarro.

Segun la teoria deberia funcionar.

Saludos
Christian
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Muchachos, yo segui los consejos de TITOLOCO y me quedó de prima.
La gente del seguro me mando a hacer una consulta al psiquiatra para pagarme el parabrisas nuevo, ya que tienen miedo que siga sacando manchas con ese metodo. Que ortivasssssssssssssssss

Pd: Tito sos genial, no pude resistirme. :shock: :???: :lol:
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Shinobi

Nota por Shinobi »

Si alguno busca el oxido de cerio, esta gente lo tiene

http://www.quimicaoeste.com.ar/

saludos!
Shinobi

Nota por Shinobi »

Hola Mr. Sheen, al menos cuando yo llame me dijeron que lo mínimo eran 100gr y el precio no era muy alto.. sinceramente no me acuerdo cuál era (más o menos 50p). Nunca lo fui a comprar porque tuve otras prioridades y ahora me queda un poquito lejos jeje pero llamá y proba..

Saludos!
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

a mi me paso y lo saque con shampoo para autos y una hidrolavadora bien bien fuerte y a 1 cm del vidrio e iba de a poquito las iba sacando
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Nestor si probas con el acido despues comenta como te fue :wink: Cada vez que lavo los autos en la costa siempre quedan con mancha en los vidirios
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Bueno, finalmente conseguí el óxido de cerio, 18,40 pesos los 50 gramos.

El lugar en que lo conseguí es Vehacolor,
http://www.veahcolor.com.ar
Están en San Miguel y tienen una sucursal en Palermo (Bonpland 1115, tel 4854 2236

Se lo mezcla con agua hasta formar un barro liviano y lo aplicas con trapo o franela y a darle...

Con 50 gramos me alcanzó para pulir todos los vidrios laterales y sobró como para la luneta

El resultado es muy bueno, quedaron los vidrios y espejos exteriores relucientes, se fueron las manchas del agua dura.

Eso sí, no es mágico, como todo pulido te hace sudar bastante. Yo lo hice a mano, supongo que con una pulidora se lo hace mucho más rápido.
Responder