como modificar encendido vitara 98 (distribuidor con bobina)
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
Niños, usan combustible para aviones por esos lados......
, en lo personal les comento que antes de modificar la inyección tenía mi cacharro al 100% con las mantenciones según el manual de servicio (siempre las he hecho yo por que nadie quiere hacer las cosas como las quiere uno
), regulación de válvulas, cada 10000 kilómetros hacia limpieza de la tapa del distribuidor , etc, etc.
y nunca pude sacarle más de 140...........
pero bueno, espero pronto compartir (estoy haciendo un DOC) y si están interesados, algunas modificaciones sencillas como hacer bypass en el cuerpo de la inyección, eliminar retorno gas culata por la garganta, espaciador del throttle, cambio de señal del IAT sensor, también redactarles sobre algunos accesorios que se pueden comprar, entre otras cosas; la idea es tener un poco mas de torque y HP's.
Un gran saludo a la distancia y que tengan un buen fin de semana

y nunca pude sacarle más de 140...........
pero bueno, espero pronto compartir (estoy haciendo un DOC) y si están interesados, algunas modificaciones sencillas como hacer bypass en el cuerpo de la inyección, eliminar retorno gas culata por la garganta, espaciador del throttle, cambio de señal del IAT sensor, también redactarles sobre algunos accesorios que se pueden comprar, entre otras cosas; la idea es tener un poco mas de torque y HP's.
Un gran saludo a la distancia y que tengan un buen fin de semana
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!