Año de fabricación las ultimas gv diesel?
- Tomas_gv2005
- Iniciandose a Suzukero...
Año de fabricación las ultimas gv diesel?
Buenas, una consulta simple... hasta qué año se hicieron las gv hdi o tdi (es lo mismo?)? pregunto porque se esta agrandando la familia y necesito agrandar el vehículo, así que estoy mirando con cariño las diesel.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Tomas_gv2005
- Tomas_gv2005
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
La HDI(es un misil) consume entre 8 y 10 lts c/100kms (ruta/ciudad respectivamente),
La naftera segun consulte a algunos conosidos aca en mi pueblo antes de comprar la mia: entre 10 y 14lts ruta/ciudad....
Suerte, Daniel.-
La naftera segun consulte a algunos conosidos aca en mi pueblo antes de comprar la mia: entre 10 y 14lts ruta/ciudad....
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA A TODOS!!
la mia es 2006 hdi , algunos le pones gas oil del comun , yo le pongo euro siempre, gasta entre 9,10 y11 litros por kilometros.segun el pie derecho y el viento!!! pero anda de lindo!!! nunca lo pude probar con una naftera , pero va lindo!!! espero que te sirva los datos!!! saludos
Uploaded with ImageShack.us

PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Re: HOLA A TODOS!!
cuando queiras probamos!!!, sin compentencias, solo para ver reacciones y reprises....lisandro75 escribió:la mia es 2006 hdi , algunos le pones gas oil del comun , yo le pongo euro siempre, gasta entre 9,10 y11 litros por kilometros.segun el pie derecho y el viento!!! pero anda de lindo!!! nunca lo pude probar con una naftera , pero va lindo!!! espero que te sirva los datos!!! saludos
habría que buscar algún lugar seguro y hacemos las pruebas!!
Yo tengo mi percepción..., la gasolera en uso promedio tiene mas torque, mejor respuesta en vueltas medias.., pero si hacemos una picada y largamos vueltas y la naftera la estiro a 7000 rpm, me parece que la hdi no tiene chances.... ( es para calentar la previa...)
Leandro
ahh, con los consumos de la nafta en uso moderado, estas en menos de 11 litros los 100..
al mismo uso de la GV diesel hdi, que tuve 2 e hice mas de 100.000 km entre las dos..., te digo que estan entre 7,5 y 11.., pero el promedio me daba a mi 9 litros en ruta sin pasar de 130 y en ciudad parecido...
SI te tengo qeu decir la cuenta, hoy en día, tenes 9 x $ litro de EURO es parecido a 11 x $ de SUPER...
SUERTE en al busqueda!!
ahh, la 2.0, gasta muy similar a tu 1.6.., hay mucho escrito en el foro
al mismo uso de la GV diesel hdi, que tuve 2 e hice mas de 100.000 km entre las dos..., te digo que estan entre 7,5 y 11.., pero el promedio me daba a mi 9 litros en ruta sin pasar de 130 y en ciudad parecido...
SI te tengo qeu decir la cuenta, hoy en día, tenes 9 x $ litro de EURO es parecido a 11 x $ de SUPER...
SUERTE en al busqueda!!
ahh, la 2.0, gasta muy similar a tu 1.6.., hay mucho escrito en el foro
Leandro
- Tomas_gv2005
Re: HOLA A TODOS!!
leagz escribió:cuando queiras probamos!!!, sin compentencias, solo para ver reacciones y reprises....lisandro75 escribió:la mia es 2006 hdi , algunos le pones gas oil del comun , yo le pongo euro siempre, gasta entre 9,10 y11 litros por kilometros.segun el pie derecho y el viento!!! pero anda de lindo!!! nunca lo pude probar con una naftera , pero va lindo!!! espero que te sirva los datos!!! saludos
habría que buscar algún lugar seguro y hacemos las pruebas!!
Yo tengo mi percepción..., la gasolera en uso promedio tiene mas torque, mejor respuesta en vueltas medias.., pero si hacemos una picada y largamos vueltas y la naftera la estiro a 7000 rpm, me parece que la hdi no tiene chances.... ( es para calentar la previa...)

- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA leagz!!!!
dale !!! dejame que le cambie la polea del cigueñal y lo hacemos donde quieras!!!fijate si tenes algun lugar que se pueda probar, que sea seguro. y de paso nos conocemos, ya que te veo en este foro y en pasion 4x4 . el lunes la llevo al mecanico , ni bien la tengo te aviso y nos sacamos las dudas!!! va a estar bueno!!!! gas oil contra nafta!!!! jajjajaj en las 24 horas de lemans las ganaron , si mal no recuerdo, los 2 audis gasolerdos!!! jjajajaja ojo con los GASOLERDOS!!!!!!!!!!
todo sea pòr aportar un dato mas al foro!!!!
no se preocupen!!! leagz y yo nos arriesgamos por el club!!!!!!!!!
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo sea pòr aportar un dato mas al foro!!!!
no se preocupen!!! leagz y yo nos arriesgamos por el club!!!!!!!!!
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola
gracias julian por alentar!!!!! no pirdan las esperansas!!!!!ajajjajaaaj
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Si te sirve...
Modelo: Combustible:
HDI = EURO (sin excepción)
TDI = EURO o DIESEL comun....
La primera tiene common rail...la TDI no. Por ende es mas delicada.
Las primeras HDI que salieron les ponian diesel comun y el azufre las hizo percha, sobretodo la bomba, teniendo varios problemitas....la TDI anda sin dramas...te lo digo por experiencia....
HDI tiene unos burros mas, para andar contra los 87CV de la TDI.... Pero la TDI no te deja jamas....la HDI si no esta bien mantenida es un caño sino es mas belicosa. Ahi debes estudiar el antecedente de los propietarios de la 4x4 elegida.
HDI = EURO (sin excepción)
TDI = EURO o DIESEL comun....
La primera tiene common rail...la TDI no. Por ende es mas delicada.
Las primeras HDI que salieron les ponian diesel comun y el azufre las hizo percha, sobretodo la bomba, teniendo varios problemitas....la TDI anda sin dramas...te lo digo por experiencia....
HDI tiene unos burros mas, para andar contra los 87CV de la TDI.... Pero la TDI no te deja jamas....la HDI si no esta bien mantenida es un caño sino es mas belicosa. Ahi debes estudiar el antecedente de los propietarios de la 4x4 elegida.

el dsafio lo seguimos aca..dany tosca escribió:Aguante la HDI!!!!!!.....li-sannnnnnndro.....li-sannnnndro!!!!!
yo lo haria con largada en movimiento...... como el TC....jajaja
viewtopic.php?p=450294
Pobre Lisandro......, pero bueno, yo la perdono un poco a la nafta para que te dea mas parejo.. jajaja uhh, mejor la seguimos en el otro!!!
Leandro