En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, Quisiera ver la Posibilidad de que me acepten el su club. Dado que reiteradas Veces entro para subirles Fotos a Papa. Por lo que me Hice un Fana Total.
El unico Inconveniente es que soy Menor de edad . [14] , pero Igual quisiera tener la posibilidad que me acepten y pertenecer a Suzuki Club y a la Sede MDQ.
Les cuento que Tengo un Cuatri ( Yamaha YFZ450 ) .El cual Todavia no tube la Oportunidad de Manejar.
Algunos de Ustedes Ya los Conoci en el Faro Querandi, Por lo que quede muy enganchado Y espero hacer Pronto una Salidita con usd.
no se como sera eso de que te acepten o no por la edad, solo soy lector aqui y a veces pongo algo de viajes, pero la verdad me ha gustado mucho tu forma de presentarte, el respeto y la claridad al escribir, cosa que cada vez se esta perdiendo mas
un saludo afectuoso, y espero seguir leyendote por el foro
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
pablo aprendiendo escribió:hola joeel, bienvenido al grupo
no se como sera eso de que te acepten o no por la edad, solo soy lector aqui y a veces pongo algo de viajes, pero la verdad me ha gustado mucho tu forma de presentarte, el respeto y la claridad al escribir, cosa que cada vez se esta perdiendo mas
un saludo afectuoso, y espero seguir leyendote por el foro
pablo
Gracias Pablo , No hay otra forma de presentarse asique aqui estamos . Saludos y suerte!.
JoeeL-MDQ escribió:Hola a todos, Quisiera ver la Posibilidad de que me acepten el su club. Dado que reiteradas Veces entro para subirles Fotos a Papa. Por lo que me Hice un Fana Total.
El unico Inconveniente es que soy Menor de edad . [14] , pero Igual quisiera tener la posibilidad que me acepten y pertenecer a Suzuki Club y a la Sede MDQ.
Que alegria encontrarte aca hijo,realmente estoy emocionado,no hay nada mas lindo para un padre saber que su hijo se junta con gente ,linda y sana.
enrealidad me emocione tanto que no puedo seguir escribiendo,si se me pasa en un rato les cuento xq yooeel es mas suzukero que yo.
BIENVENIDO HIJO
elchaca escribió:Que alegria encontrarte aca hijo,realmente estoy emocionado,no hay nada mas lindo para un padre saber que su hijo se junta con gente ,linda y sana.
enrealidad me emocione tanto que no puedo seguir escribiendo,si se me pasa en un rato les cuento xq yooeel es mas suzukero que yo.
BIENVENIDO HIJO
Muy buena tu presentacion Joeel , tene en cuenta y nunca lo olvides que no existe edad para la sana aventura tengas 14 como tenes u 80 como tendras , Ahora si , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo
1° me encanto que un chico de 14 se presente como lo hizo, sincero talvez pensando que por la edad se podría quedar afuera, hoy en día para los chicos de esa edad, esa una "avivada" el hacerse pasar por mayor.
2° Me emociono el padre, ya que si llego a encontrar a mi hijo presentándose de tal manera y sabiendo que disfruta esta actividad como yo, me pasaría lo mismo.
3° El cuatri una bestia, tuve un Raptor 700 se y son indestructibles.
Bueno lo mas importante
Bienvenido Joeel
Siempre pongo pero en este caso como es menor (no valla a ser que me sancionen)