En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
La verdad que no estaba al tanto de la movida de la comunitaria del Cholo, a mi me llegaron de regalo, y como ya tengo herramientas, decidí venderla, y tomé el precio que figura en ML de $850 y por eso le mandé $650 par el club. En resumen..... el que la puede conseguir por menos en una comunitaria bienvenido sea, de eso se tratan los negocios, de conseguir la misma cosa por menos plata, el que quiera ésta, sale en el precio publicado, no hay apuro ni lucro, ni timba, ni nada, abrazo para todos y disculpas si pensaron que me dedico a comprar herramientas en comunitarias y despues venderlas más caras en el mismo club o cosa por el estilo.