En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Recuerdo cuando era chico y ahorraba para pasar por la jugueteria a comprar ese objeto del deseo... que bueno que de grande pueda seguir teniendo cara de jugueteria de vez en cuando.... que lindas gomas carajo...
tema aparte clarck. te mande un MP con respecto al pago te deposite plata para el banderin+el correo.
espero que cuando puedas me contactes para asi te paso los datos para que me lo envies.
Eso si, para ARBA pasaste a ser un corrupto capitalista que atenta contra la industria nacional !!!!
(Ud tendria que usar K Fate super agarre modelo curro).
En los proximos dias te caeran inspectores para que aclares de donde proviene la guita (sin declarar), para la invercion.
Al final de cuentas sos un "OLIGARCA" que refriega sus bienes ante los TRABAJADORES ....
Significado de TRABAJADORES en este pais:
Los trabajadores, son los pobres que viven marginados y unicos que se esfuerzan para sacar adelante nuestra patria, el resto, comerciantes, profecionales, dueños de industrias, propietarios de campos, etc, son simplemente un lastre para el pais.
muy buenas!! que medidas son? como se porto la chata con esos zapatitos?? xq estoy x comprar 235-75-15 y hay muchas opiniones.. una a favor me ayudaria a mi gusto
Che Barbudo, vos te conformas que te las preste los fines de semana, jajajaja, y si es muy pero muy bueno, que me las preste un par de semanas durante el verano.
hola son 235 75 15 y andan bien, no las probe con la baja todavia pero para ciudad a gnc andan joya, me llamo la atencion lo bien que frenan en seco ( chillan de lo lindo ) y que no acen ruido. vamos a ver en mojado pero hasta ahora muy conforme y contento.
el precio ... 1000 morlacos , pero bue la sucia se lo merece. el finde voy al aspero y les cuento.
hola buenas tardes, quedo exelente!!! una facha terrible!! ahora te jodo con otra consulta, jode mucho esas cubiertas sin levantarla?? yo se las quiero poner pero no quiero levantarla, me dijeron que tocaria un poquito al doblar toda la direccion pero eso no me importa (doblo menos) el tema es si no la levanto le doy a los guardabarros jugando en off??