Modificaciones varias de una sidekikc!!!

Responder
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Modificaciones varias de una sidekikc!!!

Nota por Ivan_choconi »

Hola, como dice el titulo le hice varias modificaciones a mi chata!
Paso a contarles como la compre y que le hice.

Cuando la compre era de color azul con unos plotters que decian off road en color rojo:


Imagen

Tenia unas llantas originales 15 con unas cubiertas 235/70/15 bridgestone:

Imagen

Paragolpes originales colr negro:

Imagen

Imagen

Primero comence con comprarle un bumper delantero y pintarlo de celeste plata bonust y colocarle dos faros rompenieblas:

Imagen

Imagen

Imagen

Al ver que todavia le faltaba algo a la defensa le coloque unos faros con luz blanca para que resalten las partes bajas de lla misma:

Imagen

Le coloque un stereo pionner dvd con pantalla de 7 pulgadas tactil:

Imagen

Imagen

Le coloque un equipo conversor de corriente, de 12 volt de la bateria pasa a 220volt para conectar casi cualquier electrodomestico, esta puesto debajo del stereo, prolongue los cables y le coloque 2 tomas como de pared en el lugar del cenicero tracero de la consola central, en la parte superior agregue 2 tomas de 12volt para el gps, cargador de notbook o cualquier otro elemento que lo necesite:


Imagen

Coloque un gancho para trailer y realice una coneccion de electricidad fija en el paragolpe tracero:


Imagen

Coloque 4 cubiertas BF Godrich 235/75/15 MUD TERRAIN, junto con esto realice un lift de 40mm en la parte tracera con amortiguadores de ford f150 marca sarchs y tortas de nylon:

Imagen

Imagen

Imagen

Al terminar con esto la chata quedo pintada de verde campo con los fenders de una sidekikc sport pintados del mismo color que la defensa y la parrilla delantera:


Imagen


Imagen

Lo siguiente seria un lift de carroceria de 50mm, pero por ahora quedo en stand-by hasta poder realizarlo.
Mas adelante las seguire contando de lo que le agregue!!!
Gracias por el espacio y espero que les guste.

Todas las modificaciones menos la pintura fueron realizadas por el suzukero Chopp81 y yo, Ivan_choconi!!!
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

muy bueno felicitaciones =D> =D> =D>
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy buenas las modificaciones Ivan!!
Algo llamativo el color de la Vitarita, :lol:
Son un fierro igualmente. Lo del inversor de corriente lo tengo
para instalar hace unos meses. Es un brico pendiente. De qué potencia
es? Yo tengo unos de 500watts, supongo que para una notebook alcanzará... :roll: Lo bueno que es pequeño, como un paquete de margarina de 500g.

Saludos. :B:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Me encanto el color...es super original....... y el paragolpes con bumper quedo muy guerrero...... te felicito.....
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Muy buena las estas dejando, felicitaciones. :B:
Extiendan un poco mas el tema del conversor, instalacion, costo, capacidad, etc.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

:lol: :lol: muy linda camio te felicito :lol: :lol:
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Nota por Ivan_choconi »

Muchas gracias a todos!!!!
Me gusta mucho como va quedando!!!
Lo del conversor es facil, pones en mercadolibre conversor de corriente y aparece, yo compre uno de 150watss a $140 en enero del año pasado! me lo mandaron a casa y pague algo de $30 de envio, no se cuanto estara ahora, lo enchufas en el conector del encendedor y el aparatito trae un enchufe de 3 patas, yo lo que hice fue abrirlo, sacarle 2 cables, 1 de cada pata y coloque un toma de pared doble! es facil. Lo puse abajo del stereo porque ahi no jode para nada, ni se ve!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ivan_choconi escribió:Muchas gracias a todos!!!!
Me gusta mucho como va quedando!!!
Lo del conversor es facil, pones en mercadolibre conversor de corriente y aparece, yo compre uno de 150watss a $140 en enero del año pasado! me lo mandaron a casa y pague algo de $30 de envio, no se cuanto estara ahora, lo enchufas en el conector del encendedor y el aparatito trae un enchufe de 3 patas, yo lo que hice fue abrirlo, sacarle 2 cables, 1 de cada pata y coloque un toma de pared doble! es facil. Lo puse abajo del stereo porque ahi no jode para nada, ni se ve!!!!
Muy bueno!!!, le tuviste que reforzar algo de la instalación electrica a la chata??
Leandro
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

heladera escribió:Muy buena las estas dejando, felicitaciones. :B:
Extiendan un poco mas el tema del conversor, instalacion, costo, capacidad, etc.
Un inversor, rectifica la corriente de 12V contínua en 220V alterna, a un costo, por supuesto. Si lo conectás directo de la batería mejor. Hay de muchas potencias, en la otra camioneta tengo uno de 900Watts. Pero es bastante grande, como una caja de 12 alfajores. No entra en la GV.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Ivan_choconi escribió:Muchas gracias a todos!!!!
Me gusta mucho como va quedando!!!
Lo del conversor es facil, pones en mercadolibre conversor de corriente y aparece, yo compre uno de 150watss a $140 en enero del año pasado! me lo mandaron a casa y pague algo de $30 de envio, no se cuanto estara ahora, lo enchufas en el conector del encendedor y el aparatito trae un enchufe de 3 patas, yo lo que hice fue abrirlo, sacarle 2 cables, 1 de cada pata y coloque un toma de pared doble! es facil. Lo puse abajo del stereo porque ahi no jode para nada, ni se ve!!!!
Muy buena idea la de ponerlo debajo del stereo. El mío tal vez lo ponga dentro del tablero, detrás del stereo/bandeja portacositas. Tengo que cambiar la lamparita de la botonera, por lo que mataré dos pájaros de un tiro.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Tuve la suerte de ver la vitara personalmente, es ta impecable el laburo que le metieron!! de a poco va a quedar como la queres :wink:

Que nadie dude... es la suzu más llamativa del club!!
Walter
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Nota por Ivan_choconi »

Muchas gracias a todos!!!
No le reforce nada, le coloque un fusible de 20 amper en donde conecto este aparatito, a demas por lo que estoy viendo es relativamente chico, es de poca potencia pero me alcanza para el uso que le doy!
Cuando fui al sosneado al hotel abandonado estuve toda la noche con la chata parada y este aparatito conectado funcionando con 2 lamparitas de 25watts y un equipito de musica. Al otro dia fui a prender la chata y ni un drama, igualmente calculo que con uno de estos con mas potencia te comera la bateria!!!

Wass, gracias por lo dicho y te diria que cuides mucho el motorcito que tenes... cuando no te des cuenta voy y lo cambio por el 1.6!!! :jump:
Que maquina tremenda, una vitara con ese motor es el sueño del pibe!!!
Ah!!! De molesto que soy nada mas, no es una vitara...es una SIDEKIKC!!!! jejeje!!! :cool: :lol:
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

Ivan_choconi escribió:Muchas gracias a todos!!!
No le reforce nada, le coloque un fusible de 20 amper en donde conecto este aparatito, a demas por lo que estoy viendo es relativamente chico, es de poca potencia pero me alcanza para el uso que le doy!
Cuando fui al sosneado al hotel abandonado estuve toda la noche con la chata parada y este aparatito conectado funcionando con 2 lamparitas de 25watts y un equipito de musica. Al otro dia fui a prender la chata y ni un drama, igualmente calculo que con uno de estos con mas potencia te comera la bateria!!!

Wass, gracias por lo dicho y te diria que cuides mucho el motorcito que tenes... cuando no te des cuenta voy y lo cambio por el 1.6!!! :jump:
Que maquina tremenda, una vitara con ese motor es el sueño del pibe!!!
Ah!!! De molesto que soy nada mas, no es una vitara...es una SIDEKIKC!!!! jejeje!!! :cool: :lol:
GENIAL =D> =D> =D> =D> =D>

PODEDS O TENES MAS FOTOS DE LA CONSOLA CENTRAL? PLANOS, MEDIDAS, FOTOS DEL ARMADO.... [-o< [-o< [-o<
=D> =D> =D> GENIAL.... ES LA SOLUCION QUE YO ANDO BUSCANDO =D> :oops: :oops: :oops: PLIS!! :oops: :oops: :oops:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

FELICITACIONES QUEDO MUY LINDA =D>
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Nota por Ivan_choconi »

Buenas!!!! Le hice un par de cositas nuevas a la cabra verde!!!

En principio les cuento que estuve con ganas de vender la chata, le comente al Cholo que la queria vender y me tiro la frase: "Vos estas loco, son un caño las suzu. Te vas a arrepentir" Y despues de pensarlo me decidi a quedarmela un tiempo mas!

Como estaba en dudas de venderla, el cholo me permuto las llantas originales que yo tenia por las suyas de aleacion, y ahi empezo todo!!!!

Yo tengo unas cubiertas mud terrain bf goodrich 235/75/15, son mas grandes que las scorpion que tenia puestas el cholo en su chata, conclusion, me tocaba en todos lados, adelante no podia doblar, atras amortiguaba y me tocaban las gomas en la chapa!!

Le puse unos nuevos suples atras de 6,5cm de alto, y tambien suplemente arriba del dife, pero se lo suplemente con goma(grabe error), Se cortaron los esparragos adentro del dife, no los pude sacar.

Le consegui un dife de vitara sport, es 4cm mas ancho en su totalida de campana a campana, le hice los frenos, le cambie el aceite y le coloque los caños de frenos del que tenia.

Chopp81 me fabrico unos suples especiales de 8cm de alto y centrador de espirales para no tener que cambiarlos, tambien me fabrico el suple del diferencial de 8cm!

ahora subo las fotos de todo lo que le hice a la Cabra!!!!
Avatar de Usuario
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2009 14:01
Ubicación: Guernica

Nota por Ivan_choconi »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Responder