La verdad anda perfecto.. por el momento la publico solo en el club si no pasa nada probare en otros lugares..
Asi que para los que no la conocen les detallo algunas cosas y se las muestro en fotos..
Suzuki vitara 1993 jlx tres puertas techo de fibra desmontable
full full. funciona todo
levantavidrios
espejos electricos
Aire Acondicionado
Direccion hidraulica
Cierre central de puertas
alarma
ACCESORIOS
snorkel
baca original de vitara puesta sin tocar nada de la chata
baca hecha en tierra negra puesta sobre la original para llevar mas comodo el equipaje en techo
defensa delantera modificada hecha a medida en chapa (se agarra de los mismos lugares que la defensa original)
defensa trasera de la tipo doble caño (tambien se agarra de los mismos lugares que la defensa original)
Tambien se entrega con ambas defensas originales. colocadas o no (a gusto)
chapones protectores de bajos de punta a punta hecho a medida en chapa 2mm (carter, caja, cardan, diferncial trasero)
5 cubiertas goodrich el auxilio sin rodar y las cuatro no tienen mas de 45mil km
dos faros hella commet 550 largo alcance en defensa
dos faros comunes apuntando para atras.
coneccion de encendido de faros reforsada para 8 faros. (solo se entregan 4 faros) pero la coneccion queda. Dos en defensa 4 en la baca y dos en la baca mirando para atras.
Fundas originales Suzukiclub
funda cubre rueda Suzuki club
Kit de elevacion carroceria y suspencion
CREO NO ME OLVIDO NADA
En lo que es mecanica la chata tiene 142.000km y le hice a los 132.000 todo esto
Embrague
Frenos
Carburador
Rulemanes
Cambios de aceite filtros y correas cada diez mil km
La camioneta esta atendida en IVAN SECUL. Tengo las facturas y las garantias de todo
En lo que es chapa el venenito tiene algunos detalles producidos por el vicio del off road tiene un poco abollados los zocalos pero en ningun lado esta quebrada
EL PRECIO ES DE $45.000.-
tomaria permuta solo pick up en preferencia ranger. modelo 2004/2007
van algunas fotos y el link con la publicacion anterior donde hay fotos de la vitara en accion
viewtopic.php?t=34721&postdays=0&postorder=asc&start=0