En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alguno va a la tosquera el 26? si es así que me lo lleve y se lo pago ahí si les parece.
Aviso que de cualquier manera no dejo de lado los que encargué.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
salute a la barra !!!! he vuelto del las masmorras del reino de los stands de feria, le cuento que hoy temino una feria de grafica en cordo donde diseñe y construi a puro pulmon un stand lo cual me tuvo a las corridas las ultimos semanas, casi que ni entre al foro y menos domir ya estoy harto de comer a las apuradas hanburgesas y sanguchitos pero dio sus frutos, ganamos el 1 premio al diseño de estand de mas de 40 m2 compitiendo con compañias como epson y roland los cuales invirtieron una buena moneda en sus stands, eso no solo fue bueno para mis clientes sino para mi estudio de diseño asi que despues de dormir 2 dias seguidos para recuperar el ritmo aca estoy de nuevo para pagar los banderines que les debo a muchos de ustedes, gracias por la paciencia y por favor disculpen la desaparaecida pero una cosa se suma a la otra y entre una semana que estuve en cama y despues el trabajo atrasado y luego me meti con el stand me fue imposible acerme el tiempo. pero esta semana la prioridad son los banderines que debo, ya que en 15 dias se muda mi novia a casa y sigo con los albañiles aca metidos pero ya estoy mas relajado.
abrazo a todos y gracias por esperar. les dejo una fotulis del estand lo mas dificil fue acer algo para que me guste un pt cruiser pero bue al final este ami me gusto. ja ja ja .
aca posando con los clientes, yo me queria ir a dormir despues de laburar 3 dias seguidos armando.
Estimados, como puedo hacer para tener unos de los banderines?
No hace mucho que estoy por aca pero si se puede quiero tener uno.
Desde ya uchas gracias.
Hola, parece que no soy el único que no lo recibió, además, lo pague el 2 de mayo vía transferencia bancaria, pero no pasa nada. Espero alguna noticia desde Necochea.
PD: si alguno le sobra, no importa el color, me manda un mp y arreglamos el pago. Gracias.
gente no me he olvidado de ustedes, no me da la cara para para pedir disculpa a los que ya pagaron, los banderines estan, solo que no me puedo juntar con ellos. desde ace rato que voy a la costurera a retirarlos y no hay nadie en la casa , me sentia muy mal x no saber que mierda pasaba, el martes fui como por 6 vez y le golpie a un vecino y me conto que la hija de salta tuvo familia y la vieja se fue para salta a bla bla bla y que se quedo alla unos dias, me dejo mas tranquilo pero me siguo sintiendo como el culo. encontre la bolsa perdida con 10 banderines amarillos y verdes fluor, me voy a poner a ver de los que ya pagaron quienes pidieron eso y se los mando.
pero estoy atento a la vieja, ( parece que mientras mas cagado estas mas se cruzan las cosas, y ensima cuando aparezca me va a reputiar porque primero el que se colgo para irlos a buscar fui yo) en fin