En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Decidimos con mi novia encarar un nuevo emprendimiento. Va, en realidad va a hacer todo ella. Se trata de una escuela de danzas árabes en la zona de Hurlingam, muy cerca de la plaza del centro. Se va a llamar Instituto Adani.
Acá entra mi participación en el emprendimiento...:
Los próximos fines de semana estaré de lleno pintando y acondicionando el lugar para que sea un instituto de danzas. Antes era una panadería y el lugar está destruido. Dejo una foto de como está ahora.
La fecha estimada de lanzamiento es principios de Julio. Obviamente habrá descuento para SUZUKERAS y esposas e hijas de Suzukeros. Habrá clases para todas las edades y se rendirá para recibirse de profesora.
Foto del lugar:
Cuando esté terminado pondré más fotos y el post en descuento para suzukeros.
Bueno, también descuento para los suzukeros, sino szk se siente discriminado. No se como te verás en traje de odalisca...pero tampoco quiero imaginarlo
Saludos a todos y gracias por la buena onda en este proyecto
Felicitaciones y la mejor para el emprendimiento!!!
A mi esposa le gustan las danzas...es profe de españolas y tambien ha bailado árabe. Le queda un poco a trasmano, sino, seguro que se anota en la academia... SUERTE!!!
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Gracias por todo el apoyo en este proyecto. Les comento que ya está abierta la escuela de Danza Arabe. Ya hay algunas alumnas tomando clase. Así quedó el salón después de muchos fines de semana instalado adentro trabajando...
Podrán pasar por la sección descuento para suzukeros/as para ver los beneficios para la gente del club (familiares y conocidos):