Consulta 407 HDI

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consulta 407 HDI

Nota por CALIBAN »

Necesito scanear un Peugeot 407 hdi porque no arranca...hay alguna fallita electrica alguno sabe de algun electricista a domicilio o de algun scaner a domicilio jejejeje. ZONA SAN MARTIN-PCIA DE BS:AS
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

llevalo con el remolque del seguro a WALCAR, o algun taller especializado en diesel.

Suerte
Leandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

407 out

Nota por CALIBAN »

Hoy mi papa lo llevo en grua al electricista, lidio mi viejo y el de la grua porque no les arrancaba pero giraba el motor ...cuanto llego al taller arranco se querian matar en cuotas los dos....no entendian que pasaba

El electricista lo scaneo y salto un conector medio hecho moco abajo del volante del cigueñal, me mostro mientras lo hacia....seria por lo que le entendi entre el cigueñal y el motor hay un conector electrico (manojo de cables)....el tipo lo ajusto y limpio pero no lo cambio porque se recorrio miles de lugares y nada no habia....luego de volver de capital a mi casa pase por una gomeria infle las ruedas todo bien estaciono en casa , abro el porton y quedo muerto .... tenia la misma sensacion viste cuanto no tenes bateria, pero la bateria tiene 2 meses o sea imposible, y tengo buena luz y todo, no tenia arranque, ni se mosqueo....no giraba el motor....lo entre con 5 tipos porque pesa una tonelada el bote....pero ahi quedo....que sera?

Si alguno tiene experiencia en 407 avisenme....la de Walcar es buena pero voy a ver mañana si lo logro solucionar.
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

aunque es lejos me parece que Walcar puede ser la mejor opcion, sino quizas estes yendo y viniendo con el problema de una lado a otro con la inseguridad de que se plante en cualquier momento
Responder