Estoy superado
Estoy superado
Aca en California en el condado de Santa Clara hay un supermercado me encanta lo veo y me da ganas de ir al banio entras tesentas en el inodoro cuando te levantas te tira papel te corres tira agua vas a la pileta pones las mano en un pico te da javon corres las manos a la canilla te tira agua te corres a un aparato cuadrado c/yo y en un segundo te seca las manos para salir se abre la puerta bueno lo queria compartir la tecnologia me supera en lo eletrocnico es por demas me regreso Argentina un abraso
Miguel
Miguel
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Estoy superado
ESO ES UN INODORO 4X4 .
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hace poco leí que en Japón hya unos inodoros que cuando terminás , apretás un botón y te dan un papelito con un análisis de la caca !!
Como decía mendieta (el perro de las historietas de Fontanarrosa) :
"que lo parió Don Inodoro !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El mercadito de la esquina de mi casa esta mejor, hacemos pis y una señorita te sacude el Don Juan y lo guarda.
Igual hay que desconfiar cuando sube el cierre.
Igual hay que desconfiar cuando sube el cierre.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Re: Estoy superado
Yo diría que es un 7..... x7elchaca escribió:ESO ES UN INODORO 4X4 .
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO