En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mar! escribió:Ah! ahora si! Juan me dijo y yo no encontraba el post!
Ufa! Quiero! pero voy a ver si no me desarman a Jimy.. mas cerca de la fecha confirmo! Es en la de campana no??
Aventura cocina?? jaja
Tranquila que esta vez llevamos cuchillos... no herramientas
jaja! decía xq me lo van a desarmar en la semana o el sabado! no uds! ja! aunque lleven herramientas x las dudas p desarmar cubos si no se arreglan... ja
1)cholo (a comer)
2)jinbo verde (a la tarde, después de comer)
3)aventura (a comer)
4)Bart S (a comer)
5)monster v6
6)lf4794 (a comer)
7)vanyi
8)alejano (a comer)
9)AXOS (a comer)
10)calu?
11)sergio rodriguez (a comer)
12)lucas 30
Que pasa que hay tan poca gente en la lista... No van a festejar el dia del AMIGO los suzukeros? :jump
miren que estamos armando algo rico, para comer.
abrazo grande para todos, nos vemos el domingo.
1)cholo (a comer) ojo voy con maru jaja x la comida digo
2)jimbo verde
3)aventura (a comer) (y cocinar )
4)Bart S (a comer)
5)monster v6 (a comer)
6)lf4794 (a comer)
7)vanyi
8)alejano (a comer)
9)AXOS (a comer)
10)calu?
11)sergio rodriguez (a comer)
12)lucas 30
13)pablo y leo MDQ ???????
14)Mar (a comer) c Jimy (dp confirmo si alguien mas!)
15)Ga y Ricardo c la Gladiator (p Monster!) (a comer)
16)cabodebila ??????
Bueno gente, ya compre la comida para mañana. compre un poco de mas, por si alguno se quiere anotar. Miren, que vamos a pasar un dia espectacular eh.
Abrazo grande para todos, nos vemos mañana.
cholo escribió:sabes que a mi me paso lo mismo desde ayer y hoy ya me queria matar fui a sacar el burro y chennn la masa floja jajaja asique ya estoy listo
che bart chiflame y te paso a buscar mañana
Gracias Cholo Kapo!!!!!!!!!!!!
Todo arreglado. Resucité como el Fenix.
Después les cuento, pero mañana estaré con la funebrera a toda costa
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
MONSTER V6 escribió:
gus recien llego!! la paramericana estaba terrible!!
gracias por lo del perro!!
y si para la proxima me prestas la hidro asi la enjuago antes de llegar a casa ! la embarraria mas seguido!!
gracias nuevamente a vos y tu tu mujer por compartir un dia expectacular de sol off road y morfi!!
el jimny de mar otra vez asi ! gustos son gustos.......
esperamos fotitos!!
sl2
Si, la Pana es terrible el domingo, y en veranito... quedate a dormir en la tosquera y volvé el lunes.
Acá la hidro está siempre disponible y hay lugar, si no le frotamos un churrasco por toda la chata y mis pichichos la chupan toda y queda como nueva.
Yo diría... un dia expectacular de morfi, morfi, sol y algo de off road!!
Gracias por la eslingada.. la estrenamos y no se rompió
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO