cosas que encontre en la mudanza ,si alguno le sirve

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
beto63
Suzukero Extremo

cosas que encontre en la mudanza ,si alguno le sirve

Nota por beto63 »

TAMBOR DE RUEDA DE AUXILIO SIN LLAVE SE PUEDE HACER
Imagen

INSIGNIA DE CHEVROLET DE PARRILLA
Imagen

ESTO SE LO COMPRA A ROLO LP ES PARA QUE APAGUE LA LUZ DE APOCO COMO LOS COCHES NUEVOS
Imagen

ESTO ES DE UN ALFA ROMEO ES UN CENSOR DE TEMPERATURA EXTERNO QUE VA EN EL ESPEJO , SI ALGUNO TIENE UN ALFA Y LE SIRVE
NUEVO NO LO USE
Imagen

FOTOCOPIA DEL MANUAL EN ESPAÑOL DE LA TDI
Imagen

2 CAJITAS PARA EL FRENTE DEL STEREO

Imagen

bueno el que le sirva algo ,que me avise y se lo mando o lo llevo cuando voy a capital

tengo una video casetera que si alguno le sirve para llevarla algun lugar esta tambien
despues pongo foto,

saludos
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Mr. Sheen escribió:el manual me interesa si no es el que viene con la chata, si es de mecánica.

el que viene yo lo tengo

gracias x la llave de rueda Beto, me enteré que se la diste a Camboyano pero todavía no lo ví
hola nestor , no tengo idea cual es , creo que es que tienen todas las chatas que te dice como usar las cosas :lol:
ber
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ber »

Hola Beto, a mi me interesaria la insignia de chevrolet de la parrilla si es que todavia lo tenes! graciaas y saludos! :B:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ber escribió:Hola Beto, a mi me interesaria la insignia de chevrolet de la parrilla si es que todavia lo tenes! graciaas y saludos! :B:
ok, es tuya te la guardo ,si voy te la llevo o se la doy a alguno ,saludos
FrancoT

Nota por FrancoT »

Holaa ! me interesa el "dispositivo" para que las luces se apaguen gradualmente. Lo seguis teniendo? Cuanto sale?? Saludoos !
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

FrancoT escribió:Holaa ! me interesa el "dispositivo" para que las luces se apaguen gradualmente. Lo seguis teniendo? Cuanto sale?? Saludoos !
hola franco ,si lo tengo pasalo a buscar por mi local despues de la 18hs
es sin costo ,
FrancoT

Nota por FrancoT »

beto63 escribió:
FrancoT escribió:Holaa ! me interesa el "dispositivo" para que las luces se apaguen gradualmente. Lo seguis teniendo? Cuanto sale?? Saludoos !
es sin costo ,
Joyaa ! de paso hablamos de las chatas, hoy no voy a poder pero mañana me doy una vuelta. Te agradecería si me pasas la direcc exacta por mp :B:

Saludoos !
FrancoT

Nota por FrancoT »

beto63 escribió:
es sin costo ,
Joyaa ! de paso hablamos de las chatas, hoy no voy a poder pero mañana me doy una vuelta. Te agradecería si me pasas la direcc exacta por mp :B:

Saludoos !
Cerrado