Fiesta 2do Aniversario: FOTOS Y RELATOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Fiesta 2do Aniversario: FOTOS Y RELATOS

Nota por JuanMa - JMV6 »

Qué se puede decir de la fiesta maravillosa que vivimos ayer, simplemente GRACIAS.

Gracias por hacer de éste Club un lugar de encuentro de amigos, gente con muy buena onda y con muchas ganas de devertirse.

Gracias por hacer realidad el sueños de unos locos que nos juntamos en el mítico 4x4 Café hace un poquito más de 2 años pensando en juntar a otro "locos" con nuestros mismos gustos y hoy nos encontramos con mucha más gente de que alguna vez pudimos imaginar. Acá una foto de esa época:
Imagen

Gracias por estar, por participar, por aportar experiencias, ideas y por sobre todo: por la buena onda que todos tienen.

Para no aburrir más, acá les dejo un anticipo de las muchas fotos que hay (Pablo tenés trabajo para subir las que sacaste) así se pueden dar una idea de cómo copamos Sudaca (gracias Guille como siempre por prestarnos tu casa)

En nombre de los moderadores y socios fundadores del Club: Nuevamente gracias a todos.

Recién empieza:
Imagen
Imagen

Momento de agradecimientos:
Imagen
Imagen

Silvana con el mago, el cual en este momento debe estar bajo medicación luego de un juego en el cual participó Beto -sos un groso, cómo lo ganamos eh!-:
Imagen

Todos con los ojos puestos en el mago:
Imagen

A los que vinieron por primera vez, esperamos que lo hayan pasado muy bien y se hayan divertido mucho y los esperamos para las próximas cenas ytravesías.

Nuevamente gracias por hacer de éste Club, un Club de amigos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Rober
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Rober »

Ya me estaba preocupando con la falta de noticias sobre la reunion de ayer.

Bueno, a pesar de la "MALA ONDA" :wink: :roll: que pusieron los organizadores, la pasamos estupendamente bien.

Creo que habría que hacer fiestas cuatrimestrales o trimestrales.

Que se repuitan y que sean muchas mas!!!!! :B:

Salutti per tutti,

Roberto
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gracias a todos por esta maravillosa noche que pasamos......... todos, los que no conocemos y a los que conocimos ayer por primera ves, a los locos, que se juntaron hace 2 años, que sigan poniendo las ganas y el entusiasmo que tienen, ya que gracias a eso este club sige creciendo....(y cre que no para!!!!), nuevamente a todos gracias.
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Qué estabas haciendo Beto?
Pusiste una zapatería?

Imagen
JuanMa
Imagen
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Beto, devolveme la zapatilla que te tire, ayer me fui en patassss........
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:mrgreen: Que recuerdo JuanMa ! no sabía que tenías esa foto de los 10 reunidos allá por Agosto de 2004 donde se gestó todo esto !!! :B:

Respecto a la fiesta, y por más que uno repita siempre lo mismo, no nos vamos a cansar de decir que el grupo de gente que forma este club, es INCREIBLE !

Fue muy lindo ayer ver como llegaba y llegaba y llegaba gente, y cuanta gente que solo conocíamos por su "nick" se acercó al boliche, al principio con cara de eespectativa por no conocer a nadie, pero a los pocos minutos ya con sandwiches, empanadas y cerveza en mano :B: conversando con los diferentes grupitos que se iban armando para intercambiar anecdotas y experiencias

Había en el boliche más de 100 personas !!!!! :B: :B: :B: :B: :B:

Se sortearon 20 premios :jump: :jump: :jump:

El show del mago estuvo muy bueno, pero lo mejor fue ver a los que "participaron" del show ..... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

El amigo ENRIQUE, que sin conocernos gentilmente donó los dos bannes gigantes que colgaban de las paredes =D> =D> =D> =D>

Los dos DJ que nos dieron un hermoso clima de "Reggae" :musik: GENIALES !

Un montón de gente que por la distancia u otro motivo no pudo venir, y nos mandó saludos y agradecimientos

A todos ellos y a todos los que disfrutaron de la noche, simplemente

GRACIAS !!!!!

Y por muchos años más !!!! :B: :B: :B: :B:

Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Realmente estuvo buenisama la fiesta y quedo claramente expuesta cual es la onda y el sentir de la gente del club, en los grupos era 4x4, consejos charlas de amigos recuerdos de anegdotas y mucha diversion en familia, les cuento una cosa que me encanto en lo personal fue ver como todos disfrutabamos de lo mismo de la amistad y la diversion fue muy bueno Gracias a los locos Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Juanma el mago no me dio la llave que abria el candado estuvo mal traelo para la otra,gracias a las chicas del club por la ayuda para ganar y tener derecho a una llave mas, fue barbaro compartir tanta alegria. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Beto por lo que vi el mago cuando se fue trato de pasar lejos tuyo... fue por algo en particular???
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
charch
Suzukero

Nota por charch »

Hola gente, es la primera vez que voy a una de sus reuniones y la pase barbaro.

Espectacular la onda de todos !!

Dany: La vitarita ya tiene calco y le hace propaganda al club.

Enrique: maestro total con los banners.....

Beto: con el mago.... habia cierta atracción de entrada, pero al final se fue como el referi que bombea al equipo local, que pasó?

Resumen: sigo conociendo gente muy piola y con los mismos gustos, que se repita.

A todos: Gracias por ser como son !!
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Muy buena la fiesta! ¿De que otra manera podía haber salido?
2 años de magia y de COMPARTIR en el amplio sentido de la palabra. Todo, amistad, entretenimiento, información, etc.

Gracias a TODOS por hacer este club, en especial a los que se rompen por todos los detalles que lo hacen grande.

Pd1: para la proxima cena del club sería bueno instrumentar de alguna manera que cada uno lleve un cartelito o algo que lo identifique con su nick. Así se nos hace mas facil reconocernos. ¿NO?

Pd2 Dany: tenés que mandar a hacer mas chombas, todo el mundo me preguntó como conseguir la que yo tenía puesta ayer.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Dale...... sigan haciendonos morir de envidia a los que no fuimos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A los pobres que tenemos que laburar y estamos lejos de donde Dios atiende (Buenos Aires)..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueh....... igual los felicito. Se ve que la pasaron ESPECTACULAR!!!

Un abrazo a todos, y ojala la proxima sea de la partida :B: :B: :B: :B:

Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Gente espectacular, muy bueno todo la musica la gente y los premios...
Mas que una reunion del foro fue un grupo de amigos que se junto para festejar el segundo año de vida, podias hablar con cualquier persona que todos se enganchaban y opinaban, muy bueno :B:
Sigan asi........
Espero poder acompañarlos en alguna travesia asi me enseñan un poco del tema, ya que hay mucha gente experimentada y con ganas de enseñar.. :mrgreen: :mrgreen:
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

La verdad que los felicito a todos por la buena onda y la camaderia.
Con mi señora la pasamos barbaro.
Es la tercera vez que vamos y realmente nos gusta muchisimo.
Esta vez fue diferente porque esperabamos ver los videos, pero no hizo falta porque con el mago estuvieron muy ingeniosos.
Y ni hablar de los premios, todavia con Mariela no lo podemos creer, nos sorprendieron nuevanente.
Sigan asi que son un grupo expectacular.
Mariela y Daniel.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Richard-G
Suzukero Incondicional

Que fiestita....

Nota por Richard-G »

Hola A todos:

Como dijo Dany muchos fuimos solo coniciendo el Nick y salimos comociendo amigos que comparten las experiencias y vivencias. :mrgreen:

Nos divertimos mucho, Muchas Gracias por todo. :B: :B:

Los sorteos ExxxxxELENTES, sobre todo porque Me gane un Cubrecubiertas BUUENISSIMO ya lo puse en la Tutuka, en breve posteo una fortito, y mi novia se gano una remerita :lol: :lol:
Gracias Nuevamente, Coicido con los muchachos a que tenemos que juntarnos mas seguido..... :B: :B: :B:
MarceloCB
Nuevo Suzukero !

Nota por MarceloCB »

Muchachos, muchas felicidades por los dos años.
Fue una fiesta "Excelente" muy bien organizada y con muy buena onda.
Los felicito a todos.

Saludos
Bartolo :B:
nicoelmasmejor
Suzukero

Nota por nicoelmasmejor »

ESPECTACULAR LA FIESTA!!!!!! Como siempre la organizacion de diez! Muchas gracias a todos y ojala se pueda hacer seguido
SAludos a Todos
Daniel Schwab
Suzukero

Fiesta fiesta fiesta....

Nota por Daniel Schwab »

Muchachos u muchachas, muy buenas fotos y me elegro que puedan compartir.Desde la distancia vemos que nos es dificil estar (casi imposible) pero gracias al foro estamos al tanto de todo, sigan posteando que algún dia...
A la distancia los saluda , desde Coronel Suarez,Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Daró
Iniciandose a Suzukero...

Espectacular!!!!

Nota por Daró »

Sé que todo lo que puedo decir, ya lo saben :mrgreen: realmente estuvo todo de 10, como siempre.
Felicitaciones a todos :B: :B: :B:
Adrian
Suzukero Fanático !!!

aniversario

Nota por Adrian »

Juanma, Danyel14, Uly, Guille, Dr Dr: comenzaron el post dando las gracias cuando en realidad son uds los que las merecen........todo se hace a pulmon y con la mejor onda

hay sabido hacer crecer el post, y si bien yo no estoy demasiado integrado (por ahora) por razones un poco ajenas a mi voluntad, me siento muy bien cada vez que comparto con uds algun momento

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, nuevamente a todos uds y a los miembros del club

excelente la reunion y organizacion, bah....como siempre!!!!!!!!!

que sigan los exitos :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Adrián: estás muy integrado al grupo y espero poder ver a la "mabulancia" de lujo (es una Montero) en la Mega3.

Te mando un abrazo.
JuanMa
Imagen
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola todos. Lamentablemente no pudimos viajar para estar presentes. Pero seguramente estuvo muy buena la fiesta.
Todo el grupo es muy bueno. Los felicito por la onda y las ganas que le ponen a todo.
Saludos.

Leonardo Lorusso
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, para los que no pudieron venir, acá tienen un pequeño "resumen" de 7 minutos de lo que fue la fiesta....

Por favor después que lo vean no se borren del club porque no todos somos así..... :roll:

Lo que es seguro es que "el mago" no aparce nunca mas !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hagan "click" en el botón de "play" un par de veces, o usen el "Link" que está abajo del video :wink:

:B:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Buenísimo, el ultimo dato que tengo del Mago es que está bajo tratamiento psiquiatrico (lo atienden 4 profesionales) y eso fue después de que lo invitó a Beto a realizar un juego :mrgreen: :mrgreen:

Muy groso lo tuyo Beto, MUY GROSO!
JuanMa
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

buenisimo felicito al camarografo, y a todos los miembros del club... y vamos por la pelicula... :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Che, Beto habrá quedado internado en el psiquiatrico que no hace comentario alguno ? :shock: y a Vitaris se le habrá destrabado la lengua :mrgreen:

La verdad que estuvo muy bueno, y ver ese videito revive lo lindo de la fiesta que tuvimos :B:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No creo que el mago vuelva a trabajar haciendo participar a la gente estoy llorando de la risa la fiesta estuvo mortal, muy buena y como no vamos a tener buena onda, con la gente que forma el club. El mago donde esta que lo extraño Un abrazo :B: :B: :B:
Responder