Me presento desde Quilmes
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento desde Quilmes
Hola muchachos, recorri tantas veces el foro sin registrarme hasta que llego la hora de presentarme en sociedad.
Me llamo Sebastian, y jamas tuve 4 x 4, pero ya estoy listo para emprender este desafio. Para colmo me mataron con la salida al faro que estan preparando ( loco por la pesca ) y uno de mis tantos motivos del cambiaso.
Cuando encuentre la GV de mis amores se las presentare, y ojala sea pronto.
Saludos!
Sebastian.
Me llamo Sebastian, y jamas tuve 4 x 4, pero ya estoy listo para emprender este desafio. Para colmo me mataron con la salida al faro que estan preparando ( loco por la pesca ) y uno de mis tantos motivos del cambiaso.
Cuando encuentre la GV de mis amores se las presentare, y ojala sea pronto.
Saludos!
Sebastian.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
saludo

TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
Hola Sebastian vienvenido el foro,si no se hace lo de la suzuki antes de noviembre para el faro no te preocupes que la pesca no te la perdés contactate conmigo o cualquier otro suzuquero y coordinamos algo,yo te entiendo porque soy loco por la pesca,saludos.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
Muchas gracias por la bienvenida y a cada uno por sus comentarios de aliento.
Y parece que en noviembre, de una forma u otra, pesco. Gracias Hugo por la invitación
Les quiero contar un poquito lo que estoy buscando: Nafta, hdi, tdi, me da exactamente igual, si tiene que ser 5 ptas., y lo que me vuelve loco es si hacerlo por agencia permutando, por lo cual pierdo unos cuantos de miles. O vender mi auto y rezar encontrar algo pronto y no quedar a pie, y despues con plata en mano salir a buscar, o peor, ver la camioneta que quiero y no poder vender el auto.
Bueno, lo único que quiero es encontrar algo bueno, y de paso, si alguien tiene una posta, sera bien recibida.
Nuevamente muchas gracias por los saludos, y espero estar posteando pronto mi nueva chata.
Saludos
Sebastian

Y parece que en noviembre, de una forma u otra, pesco. Gracias Hugo por la invitación

Les quiero contar un poquito lo que estoy buscando: Nafta, hdi, tdi, me da exactamente igual, si tiene que ser 5 ptas., y lo que me vuelve loco es si hacerlo por agencia permutando, por lo cual pierdo unos cuantos de miles. O vender mi auto y rezar encontrar algo pronto y no quedar a pie, y despues con plata en mano salir a buscar, o peor, ver la camioneta que quiero y no poder vender el auto.
Bueno, lo único que quiero es encontrar algo bueno, y de paso, si alguien tiene una posta, sera bien recibida.
Nuevamente muchas gracias por los saludos, y espero estar posteando pronto mi nueva chata.
Saludos
Sebastian
sebastiangfabre escribió:Muchas gracias por la bienvenida y a cada uno por sus comentarios de aliento.![]()
Y parece que en noviembre, de una forma u otra, pesco. Gracias Hugo por la invitación![]()
Saludos
Sebastian
Bienvenido!!!
ya va a aparecer una buena chata!!
te sugiero que pongas un post de compra de GV! y también uno de venta de tu ASTRA, son muy vendibles, hace tiempo un amigo vendió al toque el suyo.., penso que le costaría mucho, pero en 2 semanas lo vendió!!
SUERTE en la busqueda!!!
Leandro
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
-
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!