En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos ,fui con un amigo que habia armado un jeep ika eran 2 dias de carrera,largada en la rural destino villa gesell fuimos de auxilio que buenos años,desde ese tiempo queria tener un 4x4 y recien hace un año pude tener nuestra vitarita.
espero le guste esto que fue muy lindo los comienzos de 4x4 jaja
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
tengo algunas mas las encontre de casualidad pense que en unas de las mudanzas las habia perdido y hoy las encontre y queria compartirlo con ustedes me trae muchos recuerdos muy lindos.yo tenia menos de 20 años
no me hagas acordar que me vuelvo ja ja.
por favor alguien estubo en esa epoca viendo esto en la rural?
claudio
sede partido de la costa
HERMOSAS LAS FOTOS!!!! COMO PASAN LOS AÑOS POR DIOS: increible ver esas maquinas, contate un poco quien la organizó, cuantas maquinas eran , en fin.....
voy a tratar de recordar, mi amigo pablo tenia un taller de motos ,y era uno de los pilotos de motocross muy reconocido por estos años, yo tenia creo que 18 o 19 añitos, el fue mi maestro y ejemplo en el motocross, pero un dia llego otro amigo con este proyecto, una travesia de camel con vehiculos todoterreno de varias categorias,entonces armaron un jeep ika yo ayudaba en lo que podia estuvimos muchos meses trabajando en el jeep,y fuimos varios locos mas hasta la rural a entregar el jeep a parque cerrado y me encontre con todo este circo gente de todo el pais vehiculos que ni sabia que existian como 2 tanquetas chicas lijeras de un tal marshal de mar del plata ,tambiem 2 mercedes creo que 240 del equipo colcam,estaba el equipo oficial de land rover estaban todos.
mi amigo vive en ushuaia,mañana lo llamo para que me diga si el se acuerda un poco mas jaja,y tambien voy a preguntarle al dueño de jeep que vive aca en Santa Teresita.
Para los que conocen de moto mi amigo era y es un pilotazo del mx y el enduro,se llama Pablo Onyszuk junto con Walter Blanco el rey de la arena, Fredi Cambell, Charly Allue y Claudio Pecce lo mejor del motocross argentino,y por alla tras yo, nunca termine de aprender ja ja .
claudio
sede partido de la costa
ACA ESTA MI AMIGOO Y LOS COMIENZOS DEL ENDURO DEL VERANO SE LARGABA DE MONTE CARLO PINAMAR ERAN MAS DURO QUE EL LE TOUQUET ACTUAL.
QUE AÑOS
PABLO DANDOME LAS ULTIMAS INDICACIONES
FREDY CAMBEL
YO CON MI TRACTORCITO HONDA XL
QUE LINDOS AÑOS SE ME CAE UN LAGRIMON.CUANTO ESFUERZO QUE LINDO.ESPERO LES GUSTE ESTO ES DEPORTES EN EL RECUERDO JAJA
claudio
sede partido de la costa
muy buenas fotos kali... me encantaro esas maquinas,,
El Viejo Marshal siempre ligado al zafari zonal,,, un capo ese hombre,, hoy debe tener mas de 70 años calculo...... voy a ver si lo veo asi me cuenta un poco....
la verdad que si clay.pecce actualmente sigue ligado al mx y tiene un escuela de motocross,fue el primer argentino corriendo en usa.
actualmente hay un chico de 16 años haciendo historia en usa .se esta ganando todo,se llama nicolas leocata.
claudio
sede partido de la costa
BUENO GENTE HOY HABLE CON LALO QUE FUE EL PILOTO DE JEEP QUE LARGO DE LA RURAL,ME DICE QUE SE HIZO ESA SOLA VEZ PATROCINADA POR CAMEL,SALIERON DE LA RURAL RUTA 2,RUTA 11 EN GRAL LAVALLE HASTA MADARIAGA POR LA TIERRA, MADARIAGA VILLA GESELL.ESTO ES LO AVERIGUE HOY TENGO QUE PASAR POR LA CASA DE LALO QUE TIENE MAS DATA Y MAS FOTOS Y SI, FUE EN EL AÑO 1985.
claudio
sede partido de la costa
hola andres,si esto eran los comienzos del enduro ,corri 4 ediciones,fijate las motos todas refrigeradas por aire no habia aguaterar y mas la pura sangre tenian doble amortiguador atras hace mucho que viejo estoy ja ja.
claudio
sede partido de la costa
Te felicito y te respeto porque hay que correr un EDV y ni hablar en esa epoca. Para los amantes de los fierros ver este tipo de fotos reconfortan!
Yo tengo 28 años y si veo fotos de mi viejo haciendo estas locuras le hago un monumento.
Mis felicitaciones nuevamente y aguanten los 2t!
p.d. si tenes mas fotos subilas, son de la vieja escuela y valen oro!
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
garcias andres me reconforta mucho tus palabras.
te cuento, deje las motos por lo economico, igual cuando podia corria alguna carrerita, deje por 13 años .De grande corri 3 carreras mas,en la ultima lleve a mis hijos y uno corrio una carrerita de minicros y quedo tercero,cuando vi eso vendi mi cr 250 y le compre una husqvarna 50 cc
y ahi comenzo todo otra vez corrio 10 años seguidos, varios logros importantes.en julio del 2010 dejamos por no poder seguir sosteniendo este deporte por los costo tan elevados,algun dia volveremos jaja.
si te interesa mira el blog de mi hijo www.kavymonzon.blogspot.com
claudio
sede partido de la costa
Me imagino la emocion de esa primer carrera de tu hijo.
Lastima que este pais nop nos ayude, espero que puedan volver a las pistas rapidito, el tiempo abajo de la moto hace estragos
Suerte
EzequielMDQ escribió:muy buenas fotos kali... me encantaro esas maquinas,,
El Viejo Marshal siempre ligado al zafari zonal,,, un capo ese hombre,, hoy debe tener mas de 70 años calculo...... voy a ver si lo veo asi me cuenta un poco....
saludos
ezequiel
A TAMBIEN LO VISTES AL VIEJO MARSHAL; ES UN ICONO.
MUY BUENAS LAS FOTOS. NO SE SI MI SUEGRO ESTABA AHÍ.
gracias por poner el post, por subir las fotos y dejar ver como te gana la emocion hablando de las cosas hechas por puro gusto, es muy bueno eso, muy bueno
te mando un abrazo grande
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...