En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Sigue en venta la Eco. la publique x primera vez el pasado 24 Julio 2011 con 36500 y a la fecha solo tiene 44500 (solo le hice 1000 kms por mes desde entonces).
Precio $78000. Aceptaría permuta menor valor (preferentemente clio)
Hola,
estoy a punto de cerrar unaa 2007,y vi el aviso.
perdon pero no entendi,habias puesto el precio en 71500 y ahora pedis 78000?
La verdad q me interesa pero me parece cara,sin animo de discutir y estando interesado en la eco,por favor avisame,y si bien es una 2.0,tene en cuenta que estas pidiendo 3000 menos que una 0km.
Por favor no tomes a mal lo que te escribi y si podes contestame lo del precio
gracias
Todo bien. La publique el año pasado, y desde entonces ha aumentado el precio de los usados. Por otro lado, en promedio, una cero esta algo asi como 90 lucas (+ gastos tal vez).
hola bonzo,
gracias por tu respuesta,y todo lo que escribo es de buena leche,yo estoy por comprar una eco,ya q vendi la q tenia mi jermu q era 2005,pasa que en los foros la gente cree que por venir de un conocido los vehiculos valen mucho mas,y despues van pasando los dias y empiezan a bajar de a una luca porq no lo pueden vender!!!
por eso te pregunte,ya que la semana pasada llame a serra lima y la 0km,con la plata en la mano vale 82,3 + 3 de gastos.90 es el precio de lista
tomalo con la mejor y el mayor de los respetos,solo es para que el que quiera realmente vender tenga en cuenta q a un part. hay que pagarle de contado.
un saludo
chucky
hola, solo con animo de clarificar Chucky mira que la que esta 82 y pico es 1.6, si bien tiene el mismo equipamiento, el motor es totalmente distinto y las suspensiones tambien, ABS NO TRAE, quizas a tu mujer le convenga una 1.6, pero el precio no esta mal si la camioneta esta buena.
Yo vendi el mes pasado una 2008 xls 1.6 en 70MIL, tenia defensa, estribos, cobertor rigido, alarma y llantas de aleacion originales, pero por 12k se compraba una 0, que se yo hay compradores para todo, a quien le guste un motor mas potente seguro que preferira esta chata.
Si aún la tengo. Es color negra. Estoy buscando algo mas chico y economico. Preferentemente 2008 en adelante. Como dato te comento que como mucho, le hago 20 kilometros x día.