En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a toda la familia suzukera, soy nuevo por estos lados y espero poder pasar mucho tiempo con uds. Por ahora no tengo ningún vehículo suzuki, pero espero pronto tenerlo. Me asocié al foro con ese objetivo. Espero me sepan disculpar si por ignorancia violo alguna de las normas del foro. Muchas gracias por este espacio.
Gracias a todos por este cálido recibimiento! Estoy en la búsqueda de una Vitara de 5p mod 93/97, en realidad tengo un ahorro y pienso gastar a lo sumo 40 grandes por ahora. Si saben de alguna que valga la pena y puedan recomendar, será bienvenido. Muchas gracias